Precauciones para la compra de una pantalla de empalme LCD

2020-08-17 19:56:16 hongling

Precauciones para la compra de una pantalla de empalme LCD


Los siguientes son los problemas a los que los usuarios deben prestar atención al comprar pantallas de empalme LCD:


       Pantalla de empalme LCD


       En primer lugar, el diseño ultra estrecho de la pantalla de empalme LCD es más ideal


        Si se trata de un diseño de marco ultra estrecho, afectará directamente si los usuarios utilizan pantallas de empalme LCD como soluciones de visualización. Dado que las pantallas LCD utilizan tubos de luz de fondo como fuentes de luz, sus bordes son generalmente anchos. El ancho del marco de una pantalla LCD ordinaria de 46 pulgadas supera los 30 mm. Si se usa para empalmar, el espacio de empalme es de al menos 60 mm, lo que afectará seriamente el efecto visual. Si la pantalla LCD se utiliza como un diseño exclusivo de borde estrecho, el espacio mínimo de costura es de solo 7 mm, lo que puede garantizar completamente la presentación completa de la imagen.


       2. El estándar de alta definición debería alcanzar 1080p.


       En comparación con otros dispositivos de visualización del mismo tamaño, la unidad de empalme LCD de pantalla grande tiene una resolución más alta, y la resolución de una sola pantalla se puede aumentar a 1920X1080, que puede mostrar perfectamente señales de alta definición 1080P.


选购液晶拼接屏注意事项

Los paneles LCD con ángulos de visión ultraanchos son más aceptables.


      El panel LCD con tecnología pva, "tecnología de ajuste vertical de imagen", su ángulo de visión puede alcanzar más de 178 °, mucho más alto que otros dispositivos de visualización. Visto desde cualquier ángulo, el brillo y el color de la imagen deben ser iguales. Como sistema de empalme de pantalla grande, este es un factor importante que deben elegir los usuarios.


      En tercer lugar, la saturación de color de los dispositivos de visualización LCD o CRT es mayor que la de los civiles comunes.


      En la actualidad, la saturación de color de las pantallas LCD y CRT normales es solo del 72%, mientras que la saturación de color de las pantallas LCD profesionales de borde estrecho puede alcanzar hasta el 92%. Esto se debe a la tecnología de calibración de color desarrollada recientemente. Con esta tecnología, además de la calibración del color de las imágenes estáticas, el color de las imágenes dinámicas también se puede calibrar para garantizar la precisión y estabilidad de la salida de imagen. .


      El brillo de la pantalla LCD de la TV o la computadora es más alto que el uso civil ordinario


      En cuarto lugar, en comparación con los televisores civiles ordinarios o las pantallas LCD de PC, las pantallas LCD profesionales de diseño de borde estrecho tienen mayor brillo. El brillo de una pantalla LCD de TV o PC civil ordinaria es generalmente de solo 250-300cd / m2 (≤42 ") y 400-500cd / m2 (≥46"), mientras que las pantallas LCD profesionales de diseño de borde estrecho pueden alcanzar los 700 800CD. / Metro cuadrado (≥46 "). Este alto brillo asegura que la imagen se pueda ver claramente en cualquier ambiente interior.


       Quinta, larga vida útil


       Las pantallas de empalme LCD ordinarias están diseñadas para monitores de TV o PC, y no admiten el uso ininterrumpido de día y noche las 24 horas. La pantalla LCD profesional de borde estrecho está diseñada para pantallas industriales y vallas publicitarias, y admite el uso continuo las 24 horas en lugares públicos abiertos. La vida útil supera las 50.000 horas, que es el requisito básico de la pantalla de empalme LCD.


       Los anteriores son los problemas a los que se debe prestar atención al comprar pantallas de empalme LCD. ¿Quiere saber más? Por favor, míranos.