¿Por qué la cabina de lectura aparece a la vista de todos?

2020-08-17 19:51:30 hongling

¿Por qué la cabina de lectura aparece a la vista de todos?




Con la creciente demanda de juegos y entretenimiento culturales populares, han surgido "pabellones culturales y artísticos" convenientes, de ritmo rápido y diversificados. Luego de la emisión de "Lector", la tendencia del pabellón de lectura no se ha desvanecido. En respuesta a los requerimientos de algunas personas para la lectura, tratar de promover el pabellón de lectura en el marketing nacional y compartir la tarta de cumpleaños de este mercado cultural.


 


En esta etapa, además del alegre pabellón de lectura y el mini KTV, también hay pabellones de artes y artesanías y pabellones de libros a la deriva en el centro de Shanghai. Si bien este tipo de producto sigue siendo experimental y conceptual, en comparación con los productos de servicios comerciales tradicionales destinados al entretenimiento y el ocio, el Pabellón de Lectura se ha transformado en un producto creativo de contenido cultural y artístico, y se ha convertido en un nuevo juego de entretenimiento creado por la innovación cultural y artística. Nuevos proyectos comerciales.


 


La aparición del pabellón de lectura ha hecho que los artículos de lectura entretenidos sean populares, lo que permite a los entusiastas de la cultura y el arte encontrar una sala de lectura "privada" "para hablar como quieras". Es precisamente por la falta de un lugar donde poder leer, que el "Pabellón de lectura" se ha popularizado durante un tiempo. Algunas cabinas de lectura también pueden enviar lecturas detalladas con trasfondos musicales a WeChat Moments, convirtiéndolos en los mejores portadores de plásmidos para las redes sociales, artísticas y culturales.