¿Cuál es la diferencia entre la máquina de publicidad LCD y el televisor LCD?

2020-08-17 19:10:04 hongling

¿Cuál es la diferencia entre la máquina de publicidad LCD y el televisor LCD?




Algunos clientes le preguntarán al editor sobre la diferencia entre el reproductor de publicidad LCD y el televisor LCD. ¿Puede usar el reproductor de publicidad LCD para reemplazar el televisor LCD? Luego, explicaré la diferencia entre el reproductor de publicidad LCD y el televisor LCD según los años de experiencia. De hecho, puede comenzar desde la apariencia. Parece similar, pero la diferencia es realmente muy grande. La razón por la cual las máquinas publicitarias LCD para uso comercial son más caras que los televisores LCD y por qué los televisores LCD no pueden reemplazar las máquinas publicitarias LCD se refleja principalmente en los siguientes puntos:


1. El primero es el brillo: las máquinas publicitarias LCD generalmente aparecen en espacios abiertos y tienen mejor iluminación. Por lo tanto, resaltar también es una característica importante de las máquinas publicitarias LCD. Las máquinas publicitarias LCD generalmente usan pantallas industriales, mientras que los televisores LCD generalmente usan pantallas de TV. En términos de costo, el precio de la pantalla del reproductor de publicidad LCD es más alto y, por supuesto, el brillo también es más alto.

2. Un rendimiento estable sobrepasa todo: los reproductores de publicidad LCD se instalan generalmente en lugares públicos con gente ruidosa, con más polvo, y la temperatura y la humedad no son muy estables. Por lo tanto, el rendimiento a prueba de polvo de la máquina publicitaria LCD es mejor. Las máquinas de publicidad LCD a menudo funcionan las 24 horas del día En cuanto al material del reproductor del panel de visualización, debido al trabajo prolongado, el calor acumulado puede hacer que los productos electrónicos envejezcan fácilmente. En términos de apariencia, la mayor parte de la apariencia de la máquina de publicidad LCD está hecha de materiales de aleación, y el televisor LCD utiliza plástico, lo que ayuda a que la máquina de publicidad LCD se disipe hasta cierto punto. Por lo tanto, el rendimiento de disipación de calor de la máquina de publicidad LCD es más fuerte que el de la pantalla LCD y el televisor LCD. Para garantizar el trabajo en una variedad de "entornos incómodos", para garantizar 24 horas de trabajo ininterrumpido, mejorar la estabilidad de la máquina de publicidad LCD requiere configuraciones adicionales y aumentar un cierto costo.

En tercer lugar, la diferencia en el consumo de energía también es grande: los productos domésticos o personales prestarán más atención al consumo de energía y abogarán por la protección del medio ambiente y el ahorro de energía. En este sentido, las máquinas de publicidad LCD son similares a las pantallas industriales: no requieren deliberadamente un menor consumo de energía, sino que solo requieren estabilidad; los sistemas de enfriamiento adicionales, la retroiluminación brillante y otros diseños aumentarán considerablemente el consumo de energía. La máquina de publicidad LCD de nueva creación adopta tecnología en el procesamiento del consumo de energía, lo que reduce en gran medida el consumo de energía del producto y extiende la vida útil de la máquina de publicidad LCD.

En cuarto lugar, la diferencia entre la fuente de alimentación: la máquina de publicidad LCD requiere mucho tiempo para funcionar, por lo que los requisitos para la fuente de alimentación son muy estrictos. Generalmente, la fuente de alimentación debe tener buenas propiedades de autocalentamiento, un rendimiento estable y más duradera que los televisores LCD en ciertos procedimientos.

5. La máquina publicitaria LCD tiene máquinas publicitarias verticales, en forma de T y montadas en la pared: la apariencia exquisita de la máquina publicitaria LCD de doble toque también destaca cuando se utiliza en las principales plataformas, y el diseño de la apariencia también tiene una línea de belleza.

6. El diseño de apariencia de la máquina publicitaria LCD está especialmente equipado con un sistema antirrobo: debido a que la máquina publicitaria LCD se coloca en lugares públicos, requiere antirrobo hasta cierto punto, algo que los televisores LCD no pueden hacer.