Introducción de la máquina todo en uno de TV por ordenador táctil

2020-08-17 19:07:07 hongling

Función de interacción sincrónica:


   PC & TV todo en uno, que integra un host de computadora tradicional, monitor, pantalla táctil, TV y parlantes a través de tecnología de alta gama, tiene funciones de computadora y TV independientes.


1.Función de pizarra: escritura, borrado, marcado (marcado de texto o línea, marcado de tamaño y ángulo), dibujo, edición de objetos, guardado de formato, arrastre, acercamiento, extracción de pantalla, foco, captura de pantalla, ahorro de pantalla, se puede realizar la pantalla Video y reproducción, reconocimiento de escritura a mano, entrada de teclado, entrada de texto, video y audio y enlaces web, use Netmeeting o el antiguo WEBCDN de sus socios para lograr funciones poderosas como la enseñanza interactiva de múltiples pizarrones, y también puede crear material didáctico para usar en el aula.


2. Anotación inteligente, cambio rápido: para satisfacer las necesidades de anotaciones para varios recursos en la enseñanza, el software tiene potentes funciones de anotación especialmente creadas, que pueden anotar imágenes abiertas, documentos de OFICINA, documentos PPT, videos y otros archivos. Y reserve una interfaz de entrada de cabina sin conductor, que se puede usar con cabinas con esta función para anotar y comentar directamente sobre el contenido de la cabina de video.


3. Facilidad de uso: La interfaz del software adopta un diseño de menú gráfico integrado, conmutación libre de pantalla completa, interfaz amigable, operación simple, fuerte interacción persona-computadora, sin entrenamiento especial y manual de inspección detallado, puede aprender a operar en 10 minutos.


4. Compatibilidad: el sistema es compatible con cualquier otro software, admite el uso de herramientas de efectos especiales integradas en cualquier software, admite escritura, edición de texto y edición en el estado de presentación de presentaciones PPT y diapositivas, y el estado de edición de WORD, EXCEL y otro software de edición de terceros Operaciones como etiquetado, ilustración, dibujo, diversos efectos especiales de presentación y funciones auxiliares. Puede reproducir AVI, WMV, SWF, RM y otros formatos de video.


5. Extensibilidad: El sistema de software se puede personalizar, por ejemplo, cualquier gráfico, elemento, fondo, imagen, plantilla, etc. se puede almacenar o importar en las columnas correspondientes de la biblioteca de recursos, de modo que la escuela se pueda compartir completamente durante el proceso de enseñanza. Abundantes recursos didácticos entre escuelas e Internet.


6. Guardar y grabar documentos: De acuerdo con el modo PPT, el contenido de la pizarra de enseñanza se puede guardar, editar y recuperar, y el contenido de la pizarra se puede enviar directamente para imprimir. También es posible grabar el proceso de visualización de la pantalla en la enseñanza, lo cual es conveniente para guardar y recuperar.


Función de integración multimedia:


1. Abundantes interfaces de entrada y salida multimedia, que se pueden conectar a varios equipos multimedia, como grabación y transmisión, stands de exhibición, decodificadores, audio, etc. Equipado con todas las funciones de la computadora, salida de señal VGA, conectado a redes cableadas e inalámbricas.


2. Admite anotaciones y modificaciones en WORD, estado de edición EXCEL y estado de presentación de PowerPoint, y guarda la traza original.