¿A qué detalles se debe prestar atención al instalar la máquina publicitaria de ascensores?

2020-08-17 19:05:42 hongling

¿A qué detalles se debe prestar atención al instalar la máquina publicitaria de ascensores?


No es exagerado decir que la máquina publicitaria de ascensores casi se ha convertido en una de las formas importantes para que las personas obtengan información en su tiempo libre cuando se desplazan, entonces, ¿a qué detalles se debe prestar atención al instalar la máquina publicitaria LCD de ascensores?




¿A qué detalles se debe prestar atención al instalar la máquina publicitaria LCD de ascensor?




En primer lugar, distinga dónde está instalada la máquina publicitaria LCD en el ascensor: debido a que la posición de instalación es diferente, los asuntos que requieren atención también serán diferentes.




Primero: ¿A qué debe prestar atención al instalar la máquina publicitaria LCD dentro del ascensor?




Los CES que se ven generalmente son relativamente pequeños y relativamente cerrados. Para la máquina publicitaria de ascensor, existen ciertas dificultades en su instalación, una de las cuales es el problema de la fuente de alimentación. De acuerdo con el estándar, la fuente de alimentación de la máquina de publicidad LCD debe alcanzar los 220v, pero para la máquina de publicidad del ascensor, es relativamente seguro usar la corriente de 220v desde la parte superior de la cabina. algunos. La otra es convertir la máquina de publicidad del elevador en una corriente de 12-36 V y completar la conversión de voltaje a través del adaptador. Otro punto es que la señal en la cabina es relativamente débil. La mejor manera es usar una versión independiente de la máquina publicitaria del ascensor y usar el disco U para almacenar y reproducir el contenido mostrado para reproducción en tiempo real. Además, no es posible instalar tornillos en la cabina del ascensor, sino perforar. Solo se puede pegar el reproductor publicitario autónomo con cola de vidrio, etc., por lo que debe considerar el peso del reproductor publicitario a la hora de comprar, y evitar el proceso de pegado. La máquina publicitaria es demasiado pesada y provoca pérdidas innecesarias.




Segundo: ¿A qué debo prestar atención al instalar la máquina publicitaria LCD en la entrada del ascensor?




Algunas máquinas publicitarias LCD de gran tamaño pueden verse en las entradas de los ascensores de muchos edificios comerciales y residenciales En comparación con la instalación de máquinas publicitarias dentro de los ascensores, es más fácil instalar máquinas publicitarias en las entradas de los ascensores. Una es que la intensidad de la señal de la entrada del ascensor no se verá afectada de ninguna manera, por lo que puede elegir la versión en línea o la versión independiente de la máquina de publicidad LCD. En segundo lugar, la máquina publicitaria de ascensor se puede instalar en la entrada del ascensor sin preocuparse por el problema de voltaje, y se puede utilizar directamente después de que se complete la instalación, sin el uso de convertidores. Además, la máquina publicitaria instalada en la entrada del ascensor se puede fijar con tornillos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el peso de la máquina publicitaria LCD.




Más atención: fabricantes de reproductores de publicidad LCD