Solución de sistema de conferencia digital de máquina publicitaria

2020-08-18 09:53:15 hongling

Solución de sistema de conferencia digital de máquina publicitaria


La plataforma de servidor de conferencias digitales lanzada por Shenzhen Fandou Technology Co., Ltd. coopera con pantallas de empalme LCD de borde estrecho para construir una solución completa para salas de conferencias digitales. Tiene ventajas técnicas y una experiencia del cliente que las salas de conferencias de proyección no pueden igualar. Admite computadoras de escritorio de 16 participantes al mismo tiempo. Muro, admite el modo de empalme de reuniones 2 * 2, 2 * 4, 3 * 3, 4 * 4, que puede satisfacer las necesidades de reuniones de varias salas de reuniones, y se utiliza ampliamente en diversas industrias como gobierno, empresas, seguridad pública, energía, transporte, energía eléctrica, militar, etc. La sala de reuniones tiene la capacidad de adaptarse al entorno 7 * 24 horas al día.


Composición: el sistema de conferencia digital generalmente consta de un servidor de conferencia digital, pantalla de empalme LCD, transmisión de red, etc.

广告机定制

 

caracteristicas:


Admite 16 escritorios de servidor de PC en red o 16 ventanas empotradas en la pared. Soporte de modo RTSP.


Admite la instalación con un clic del software cliente WEB.


Múltiples formas de abrir ventanas de manera flexible, itinerancia, superposición y zoom en todas las ventanas en el rango de pantalla completa, sin restricciones de posición, tamaño y escala de la ventana.


El número máximo de ventanas en una sola pantalla es 16 y todas las ventanas se muestran en tiempo real sin pérdida de fotogramas.


Soporte de mapa base estático de ultra alta definición, múltiples formatos de imagen, soporte para diseño estático de múltiples ventanas, reemplazo rápido y simple, haciendo que el mapa base de pantalla grande sea más colorido.


La función de efectos especiales de subtítulos rodantes de ultra alta definición, fuente, color, tamaño, velocidad y dirección de desplazamiento, color de fondo, transparencia de fondo, etc. se pueden seleccionar de manera flexible.


Desentrelazado autoadaptable, zoom, tecnología OSD con derechos de propiedad intelectual independientes, imágenes suaves y claras.