Solución de máquina publicitaria para educación escolar

2020-08-18 10:55:57 hongling

Solución de máquina publicitaria para educación escolar


广告机定制




Antecedentes de la aplicación:


La escuela es un lugar para capacitar talentos de alto nivel para la sociedad, y el campus inteligente es una importante dirección de desarrollo en el futuro. Para cumplir mejor con esta misión, la escuela no solo debe impartir conocimientos científicos a los estudiantes, sino también publicar varios campus para los estudiantes de manera oportuna. Y la información social, las pizarras tradicionales y los tablones de anuncios gradualmente no se han podido adaptar a la cantidad cada vez mayor de información, la actualización rápida de la información y la gestión unificada de la publicación de información, y el método de publicación no es lo suficientemente atractivo como para que los estudiantes se pierdan noticias importantes. La aplicación de la tecnología no solo puede mejorar la imagen de la escuela, sino también proporcionar contenido multimedia en tiempo real para maestros y estudiantes, lo que no solo enriquece la vida del campus, sino que también permite una difusión eficiente de la información del campus. Al mismo tiempo, la construcción de información de la escuela se desarrolla relativamente rápido, y la red y la sala de computadoras Una vez que la infraestructura ha alcanzado un cierto nivel, esto proporciona una buena plataforma básica para la construcción del sistema de divulgación de información del campus. El sistema de liberación de información puede construirse sobre la base de la red existente, y el equipo de visualización original también puede integrarse en el sistema para su uso.



Importancia de la construcción:


Mejorar la imagen de la escuela y fortalecer la comunicación de información; formación a distancia y modo de red; optimizar la estructura docente del aula y mejorar la calidad de la enseñanza; adaptarse a varios lugares de la escuela; pantallas divididas y múltiples grupos, y la cantidad de información se duplica;



Lugar de operación:


Los principales grupos de personas que reciben información en el campus son: estudiantes, profesores y visitantes, entre los cuales los estudiantes son las principales audiencias de información. Los lugares relativamente concentrados en la escuela son principalmente aulas, comedores, edificios de enseñanza, edificios administrativos, bibliotecas y gimnasios. , Auditorios y áreas de estar de dormitorios, donde la instalación de máquinas táctiles todo en uno y máquinas de publicidad LCD para divulgar información puede garantizar que la información cubra la población más amplia.



Concepto de solución:


Gestión + Servicio: Cree una plataforma de gestión intensiva en torno a las aplicaciones de reconocimiento de identidad. El terminal de liberación de información de señalización digital del campus puede liberar información diversa de manera específica en diferentes lugares de la escuela, y administración unificada, liberación oportuna, campus digital La señalización puede satisfacer las necesidades de divulgación de información en varios lugares de la escuela, combinando big data, terminales inteligentes, plataformas en la nube, Internet móvil y tecnologías de Internet de las cosas para crear una alerta temprana inteligente del campus, soporte de decisiones, gestión del conocimiento, redes sociales, aplicaciones de tarjetas todo en uno y aplicaciones de Internet de las cosas. La aplicación de la cartelería digital del campus en varios lugares de la escuela permite a profesores y alumnos conocer las últimas novedades laborales corporativas, docencia, foros académicos, avisos administrativos, actividades del club de estudiantes, trabajo-estudio, etc. Puntajes de exámenes de materias, avisos de emergencia, deseos de cumpleaños, cursos de alta calidad y anécdotas de celebridades, etc.; Todo tipo de información del campus se puede compartir a tiempo, y se pueden agregar noticias, entretenimiento, publicidad y otra información según corresponda para construir una plataforma vívida y personalizada para la cultura del campus. El campus inteligente transformará la información de gestión escolar en información empresarial integral, incluido el apoyo desde la gestión de la enseñanza hasta las actividades de enseñanza, desde la gestión de la investigación científica hasta las actividades de investigación científica, desde la gestión de la logística hasta la seguridad de la vida, y también requiere que todo el sistema cambie de "combinación, La "integración" se transforma en "integración e innovación", desde la información de gestión hasta la oficina colaborativa, desde los informes estadísticos hasta la cabina de mando, desde la propaganda unidireccional hasta la comunidad online.


Características del programa:


El sistema de publicación de información interactiva del campus se utiliza principalmente en la red de área local interna, utilizando una estructura de dos niveles, es decir, el modo "plataforma + pantalla".

Servidor del sistema: Es el núcleo de todo el sistema, responsable de la administración de terminales, distribución de programas y almacenamiento de programas. Está compuesto por software de servicio FTP de software de sistema de publicación de información interactiva, software de gestión de control y hardware de servidor.

Centro de producción: Es la sala de producción de materiales, y accedemos al servidor a través del navegador, el último material, organiza el programa, distribuye el programa y gestiona el terminal de control.

Centro de Auditoría: Es la unidad de auditoría en la transmisión del programa para evitar que la memoria de errores y el contenido ilegal se distribuyan al terminal para su reproducción.

Terminal de visualización: Ubicado en cada área del servicio, se utiliza para proporcionar liberación de información para el personal que viene al trabajo y liberación de información de capacitación y aprendizaje interno, y establecer líneas de red de acceso relacionadas.

Gestión de asuntos diarios: el administrador puede iniciar sesión en la plataforma para realizar diversas operaciones a través del navegador de PC en la red de área local.




Etiquetas: señalización digital