Soluciones de máquinas publicitarias inmobiliarias

2020-08-18 09:45:17 hongling

Soluciones de máquinas publicitarias inmobiliarias

广告机定制



Antecedentes de la aplicación:

¿Cómo atender a los turistas de manera rápida y conveniente, cómo presentar las características regionales y los lugares escénicos frente a los turistas de manera oportuna y precisa, establecer un mecanismo de seguridad para proteger a los turistas, cómo conocer la popularidad de los turistas para comandar y despachar a tiempo y cómo administrar los datos relevantes de las carreteras y atractivos de los lugares escénicos? En la era del Internet de las cosas y los macrodatos, en la era de todo tipo de hardware inteligente, varios lugares escénicos tienen sus propios poderes mágicos, adoptan Internet, introducen nuevos equipos y operan nuevas tecnologías para atraer a más turistas a jugar. ¡El turismo inteligente emerge bajo la tendencia!

Importancia de la construcción:





Con el desarrollo de la sociedad y la situación actual general de la industria del turismo, el mercado está en auge, la demanda de servicios aumenta año tras año y el espacio de servicio debe mejorarse. Para expandir la popularidad de las atracciones turísticas, facilitar a los turistas la visita a los lugares escénicos y establecer una buena imagen de servicio de los lugares escénicos, Chisen ( CHISEN) ha desarrollado un conjunto de sistema de consulta táctil multimedia para mostrar el hermoso paisaje del área escénica.En el proceso de desarrollo del sistema de consulta multimedia, se da plena consideración a la expansión continua de los productos turísticos y la diversidad de usuarios. El modelo del sistema de consulta de la máquina se ha desarrollado en combinación con las características de la industria turística de China. El sistema integra todo tipo de información necesaria para el turismo para formar un todo orgánico que se muestra frente a los turistas y es conveniente para los turistas.


Lugar de operación:


En la entrada del lugar escénico, taquilla, baños, pasillos, jardines escénicos, etc.


Concepto de solución:


Según el análisis y la orientación de macrodatos, no es ciego para comer, hospedarse y jugar. Todo tiene un "número" en mente. Mejora la experiencia turística de los lugares escénicos y aprovecha los recursos comerciales del turismo en línea. La conversión de lugares escénicos tradicionales en lugares escénicos inteligentes mejorará la competitividad absoluta de los lugares escénicos. Las terminales de autoservicio en lugares escénicos son generalmente Consiste en una interfaz hombre-máquina, que es operada por los usuarios de acuerdo con las indicaciones del equipo. Por ejemplo, los cajeros automáticos de los bancos y las máquinas expendedoras de boletos del metro son terminales de servicio en lugares pintorescos. La invención de los quioscos de autoservicio escénico facilita enormemente los viajes y los servicios de las personas. Es una gran cosa en el siglo XX. Uno de los inventos. Además, también hay cajas registradoras escénicas en algunos supermercados y tiendas, como impresoras de consultas de cupones, máquinas para hacer cola en bancos y máquinas todo en uno de autoservicio escénico, que se utilizan ampliamente en bancos, metros (tren de alta velocidad) y otros lugares que necesitan hacer cola. Es un dispositivo que realiza de manera inteligente varias transacciones comerciales a través del terminal de pantalla de la computadora (equipo de entrada y salida del sistema informático).

Carga gratuita en lugares pintorescos: carga gratuita para turistas, viajes más convenientes, etc.

Previsión meteorológica escénica: índice de contaminación del aire, índice de temperatura y humedad, consejos de viaje, etc.

Navegación del mapa de puntos panorámicos: cuando los turistas no están familiarizados con la ruta, pueden guiar directamente el punto panorámico en la pantalla.

Aviso de anuncio de lugar escénico: aviso de actividad de lugar escénico, informe de emergencia, advertencia para turistas [prohibición del tabaco, higiene y otra información]

Notificación de emergencia por voz: en caso de emergencia, se puede realizar una transmisión de voz y guiar a los turistas a evacuar de manera segura


Características del programa:


1. Consulta de información de lugares escénicos (spots), introducción de lugares escénicos VCD, consulta clasificada de recursos como lugares escénicos, hoteles, compras, asuntos médicos, consulta difusa de lugares escénicos, información de lugares escénicos y la mejor ruta entre lugares escénicos.

2. Consulta completa de la ciudad. Consultas sobre instalaciones de alojamiento, consultas sobre instalaciones para comer, consultas sobre instalaciones comerciales, consultas sobre instalaciones comerciales, consultas sobre instalaciones de entretenimiento, consultas sobre rutas turísticas, consultas sobre agencias de viajes, consultas sobre páginas amarillas.

3. Consulta de rutas de tráfico. Pregunte sobre las rutas de tráfico urbano, pregunte sobre los tiempos de tráfico urbano y pregunte sobre el tráfico en las zonas turísticas.

4. Consulta de características locales. Consulta de producto especial, consulta de delicadeza famosa, consulta de viaje característica.

5. Otro control de reproducción de música de fondo, demostración de disco VCD de la ciudad, función de viaje B2B, navegación en línea, cámara digital, teléfono de video.

6. Reserve una interfaz para reproducir videoclips. En el futuro, se podrán reproducir algunos videoclips y videoclips del lugar escénico.

Durante el diseño y la prueba del software, parte del contenido se puede agregar, eliminar o ajustar de acuerdo con las necesidades del departamento de turismo sin afectar la estructura general.




Etiquetas: terminal de autoservicio