Aplicación de funciones comunes de touch all-in-one en la enseñanza en el aula

2020-08-10 14:11:06 hongling

Resumen: Con el amor de la gente por la alta definición, la pantalla grande y la comodidad, surgieron las computadoras todo en uno táctiles. Integra computadora, TV, proyección, pantalla, audio, pizarra y otras funciones en una sola, y es una nueva arquitectura de medios. Satisface completamente las necesidades de las aplicaciones de enseñanza y resuelve los problemas de una gran cantidad de aulas multimedia, conexiones complicadas, operaciones complicadas y mala compatibilidad. Su aplicación proporciona una plataforma para la interacción persona-computadora y retroalimentación oportuna para que los maestros transformen sus métodos de enseñanza.


Palabras clave: tocar una máquina, enseñanza en el aula


1.Utilice la función multimedia del touch all-in-one para crear una situación en la enseñanza, puede usar la función multimedia del touch all-in-one para crear una situación cercana al contenido de la enseñanza y combinar el aburrido conocimiento de la enseñanza en una situación animada e interesante, lo que hará que el proceso de enseñanza en el aula Formado, intuitivo e interesante. Utilizando la combinación de audio y video, la función de imágenes y textos puede crear una buena situación de aprendizaje, que satisfaga las necesidades psicológicas de los estudiantes.


Personalización de máquinas publicitarias


        Por ejemplo, en la lección "Procesamiento y expresión de información multimedia", utilicé una máquina todo en uno para reproducir las imágenes, texto, audio, video y otros materiales relevantes del tercer festival cultural y artístico de nuestra escuela. Esto está muy cerca de la situación de la vida de los estudiantes. La tierra inspira el interés y el entusiasmo de los estudiantes por aprender, y el maestro siempre ha atraído la atención de los estudiantes, lo que hace que el proceso de enseñanza transcurra sin problemas y también mejora la eficiencia de la enseñanza. En el libro de texto chino "Observando la marea", es difícil confiar únicamente en los artículos Deje que los estudiantes que crecen en el desierto de Mu Us sientan la magnificencia de la marea del río Qiantang. Los maestros usan computadoras todo en uno con control táctil para reproducir materiales relevantes. Las imágenes visuales e intuitivas pueden ayudar a los estudiantes a comprender el texto.


2. Utilice los comentarios en pantalla de la máquina táctil todo en uno para dar retroalimentación a tiempo. La razón principal por la que muchos profesores se muestran reacios a renunciar a la herramienta de enseñanza "Blackboard Chalk" es que los profesores pueden escribir y comentar mientras hablan, y presentar a los estudiantes sus ideas para resolver problemas paso a paso. De hecho, la máquina táctil no solo puede completar esta función, sino que también se puede almacenar el contenido de la anotación.


         Por ejemplo, en la enseñanza de chino, el profesor puede presentar la versión electrónica del texto en la computadora sensible al tacto. Durante el proceso de explicación, use la función de anotación en pantalla de la computadora sensible al tacto para subrayar, enfatizar el número, dibujar un círculo, etc. Anote palabras y oraciones. Los estudiantes también pueden usar el método de aprendizaje de pensar, imaginar y criticar, presentando el proceso de aprendizaje y los resultados finales del pensamiento de la lectura y el pensamiento de los estudiantes.