Aplicación de hotel vertical touch one machine

2020-08-10 14:12:32 hongling

Descripción general de la aplicación hotelera de la máquina vertical touch one:


A partir de la estandarización y mejora de los servicios propios del hotel, la máquina todo en uno táctil vertical configura terminales interactivas multifuncionales en cada habitación y configura un fondo de programación de servicios en la recepción del hotel para realizar la digitalización de los servicios del hotel y conectar cada habitación o incluso cada hotel a través de la red. En la gestión, el sistema de gestión hotelera de la máquina táctil se utiliza para formar un sistema integral de interacción de servicios de viajes y negocios hoteleros, para establecer un sistema de interacción de información intuitivo, rápido, preciso y ordenado entre el hotel y los pasajeros, y para establecer un complejo entre el hotel y los proveedores de servicios de apoyo para viajes de negocios. El sistema de valor agregado para lograr el propósito de mejorar el desempeño operativo del hotel y promover el desarrollo de la industria local de servicios de viajes de negocios.


Valor de aplicación hotelera de la máquina vertical touch one:


1. Establecer un sistema estándar de servicio hotelero para mejorar la calidad del servicio hotelero.


A través de la terminal interactiva multifuncional que conecta la recepción del hotel y cada habitación, se forma un mecanismo de servicio inteligente entre el hotel y los pasajeros. Los pasajeros pueden disfrutar cómodamente de varios servicios prefabricados por el hotel a través de la terminal, y pueden supervisar y dar retroalimentación sobre el contenido del servicio. Proteger los derechos e intereses de los clientes. A través del sistema de back-end, el hotel puede comprender oportunamente las necesidades de los usuarios, formar una base de datos de comportamiento del cliente y proporcionar servicios precisos, mejorando así la satisfacción del usuario, estableciendo un sistema de servicio de valor agregado para el cliente y logrando el propósito de generar ingresos por servicios.


2. Establecer una red de medios interactivos para hoteles con operación y mantenimiento convenientes, ingresos diversificados y marketing preciso.


Con las habitaciones de hotel como punto de base de marketing y la conexión de proveedores de servicios de viajes de negocios y viajeros de hoteles como forma de servicio, cree una red de medios interactivos para viajes de negocios con contenido de servicio diversificado, coincidencia precisa de la demanda, elementos de servicio estandarizados y el máximo valor de servicio.


3. Establecer una plataforma de supervisión de la calidad del servicio eficaz para la industria de viajes de negocios a fin de promover el sano y rápido desarrollo de la industria de viajes de negocios.


Si bien la red de medios captura el comportamiento del consumidor de los usuarios, puede recopilar elementos de evaluación de la calidad del servicio de acuerdo con los requisitos de las autoridades de la industria y analizar los elementos en datos clave de apoyo a las decisiones que promueven el desarrollo de la industria de acuerdo con los modelos de evaluación de servicios de las autoridades, asegurando así el desarrollo de la industria. Corrección de dirección y alta velocidad.


Ejemplo de función de hotel táctil vertical de una máquina:


Función de lectura en vivo:


Servicios de hotel digitales: proporcionan introducción al hotel, consulta de artículos de servicio, reserva de artículos de servicio de hotel (como lavandería, entrega de comidas, pedidos de comidas, compras en la tienda, etc.), video a pedido, así como envío y recepción de correo, navegación web, juegos casuales, servicios de software de oficina;


Paquetes de servicios circundantes: los huéspedes pueden navegar o consultar los paquetes de servicios circundantes del hotel y obtener indicaciones para la navegación;


Servicios de turismo local: proporcionar a los visitantes información sobre productos turísticos locales, que se pueden ingresar directamente a través de la terminal para disfrutar de consultas gratuitas y reservas de servicios;


Servicio de viajes de tráfico: proporcionar a los visitantes navegación en los viajes de tráfico local;


Servicio de contenido de pago: puede integrar contenido de servicio de pago de terceros, como juegos de pago, películas de pago, servicios de compra, etc .;


Supervisión y evaluación del servicio: el huésped puede evaluar la calidad del servicio del hotel de acuerdo con los elementos de evaluación pública, y los antecedentes pueden obtener instantáneamente varias estadísticas de evaluación del servicio del elemento del servicio.


Servicios de marketing temático: incluye servicios de redes de publicidad interactiva temática, experiencia interactiva de marketing temático y funciones de análisis de atención.