Aplicación y función de la máquina de publicidad exterior en hotel.

2020-08-10 14:17:52 hongling

Aplicación y función de la máquina de publicidad exterior en hotel.


       Aplicación de la máquina de publicidad exterior en el hotel.


       Con el rápido desarrollo de la economía global, se ha convertido en una tendencia general para la industria hotelera conectarse con el mercado internacional. Los medios y la demanda de transmisión de información en los hoteles también están aumentando, y de ahí surge la demanda de visualización de información multimedia. Con el avance de la tecnología de visualización de información multimedia, se utilizan cada vez más dispositivos de visualización como pantallas LCD, plasmas y retroproyecciones. Estos dispositivos generalmente se colocan en posiciones más prominentes para brindar a los clientes soluciones intuitivas. Brindar información a los consumidores. ¿Dónde suele instalar el hotel las máquinas publicitarias, para conseguir publicidad informativa?


      El papel de las máquinas de publicidad exterior para hoteles


      1. Mejorar la calidad y la marca del hotel


      El sistema de publicación de información multimedia publica todo tipo de información en formas tridimensionales, como videos, imágenes, textos y sonidos, y utiliza la hermosa pantalla LCD para una transmisión de información intuitiva, junto con un rico contenido de publicación, que es útil para mejorar el entorno general del hotel. Tiene un efecto obvio.


      2. Mejorar la eficiencia de la gestión


      El sistema de publicación de información multimedia puede enviar notificaciones, emergencias, información pública, etc. a cada área de despliegue de terminal en tiempo real, lo que puede mejorar efectivamente la calidad y velocidad de la entrega de información. Además, el sistema de publicación de información multimedia puede realizar un modo de gestión unificado, remoto y jerárquico en segundo plano, ahorrando tiempo de producción, modificación y publicación de contenido de información. Puede mejorar eficazmente la eficiencia de la gestión de la divulgación de información en edificios o empresas.


      3. Incrementar los ingresos operativos


      Al cooperar con los comerciantes de compras y lugares de entretenimiento circundantes, y al transmitir anuncios relevantes, no solo facilitará la elección de los visitantes para quedarse y entretenerse, sino que también aumentará una cierta cantidad de ingresos operativos.


      Por lo tanto, se debe aprender a colocar las máquinas publicitarias en los hoteles, en lugar de hacerlo de manera arbitraria. La mala ubicación puede afectar el tráfico del hotel y la experiencia del cliente.


      Lectura recomendada: "¿Qué escenas son adecuadas para las máquinas de publicidad exterior? 》