Cuatro ventajas de la pantalla de poste de luz LED

2020-08-10 14:42:01 hongling

Cuatro ventajas de la pantalla de poste de luz LED


Con la mayor popularización de las farolas inteligentes, ha aportado mucha comodidad a los viajes de las personas, y la promoción de nuevas farolas inteligentes también ha atraído la atención generalizada de todos los ámbitos de la vida. Como portador de información indispensable en el sistema de alumbrado público inteligente, las pantallas de postes de luz LED hacen que la construcción, gestión y operación de proyectos de alumbrado público inteligente sean más simples e inteligentes. Por lo tanto, las pantallas de postes de luz LED están recibiendo cada vez más atención por parte de los usuarios.


La pantalla del poste de luz LED es un producto mejorado y optimizado sobre la base de la pantalla convencional. Sus componentes principales siguen siendo: módulo de pantalla, fuente de alimentación, sistema de control, gabinete, que parece ser el mismo que la pantalla de visualización LED convencional, pero tiene Muchas diferencias.


En la actualidad, las pantallas de postes de luz LED cada vez más profesionales y de calidad garantizada se han utilizado gradualmente en las calles y callejones de todas partes, por lo que sus propias ventajas han ido surgiendo gradualmente a medida que las personas son ampliamente utilizadas. . Para reducir las preocupaciones de todos sobre el uso de pantallas de postes de luz LED, el siguiente editor le presentará las cuatro ventajas principales de las pantallas de postes de luz LED.


Cuatro ventajas de la pantalla de poste de luz LED:


Primero, use pequeño y amplio para aumentar la publicidad. Aunque la pantalla del poste de luz LED tiene un área pequeña, podemos colocar una variedad de secciones de carreteras con volumen de publicidad, de modo que un pequeño rango de difusión de información se expandirá gradualmente, mejorando así los esfuerzos publicitarios. Y su posición de colocación es mucho más fácil que la de una pantalla grande, y solo necesita la ayuda de un poste de luz de calle sin demasiada mano de obra.


En segundo lugar, limpio y uniforme, embellece el entorno de la carretera. En la actualidad, los postes de alumbrado público prolijamente dispuestos en la carretera se utilizan principalmente para la iluminación nocturna, y son algo monótonos. La pantalla del poste de luz LED debe instalarse con un poste de luz de la calle. En este momento, si montamos la pantalla del poste de luz LED en cada poste de luz de la calle, no solo podemos realizar la utilización integral de los postes de luz de la calle, sino que también podemos decorar el entorno a través de coloridas imágenes de juego. .


En tercer lugar, es colorido y atrae muchas miradas. La pantalla del poste de luz LED no solo puede realizar efectos de siembra dinámicos en varias formas, como dinámica, cambio de página y desplazamiento, sino que también muestra una variedad de colores y reproducción de video con historias. Estas imágenes coloridas pueden dar a las personas un impacto visual y una resonancia emocional, atrayendo así la atención de más personas.


En cuarto lugar, cálidos recordatorios, calientan los corazones de más personas. En la actualidad, la pantalla del poste de luz LED tiene muchas decoraciones en la calle. Podemos usarla para recordar cálidamente a los ciudadanos los cambios climáticos diarios, los valores de contaminación ambiental y las condiciones del tráfico vial, para calentar a los demás y crear un entorno más civilizado para la sociedad. .


El contenido anterior es una introducción a las cuatro ventajas de las pantallas de poste de luz LED. Como una de las principales instalaciones públicas de subsistencia de la construcción urbana, las farolas con pantalla de poste de luz LED juegan un papel importante en la construcción de ciudades inteligentes en comparación con otras instalaciones públicas. Las principales aplicaciones incluyen el centro de gestión integrado de farolas inteligentes, el sistema de gestión de iluminación inteligente, el sistema de monitoreo de video, el sistema de cobertura WiFi, el sensor inteligente y el sistema de liberación, el sistema de alarma de emergencia, el sistema de pila de carga, los usuarios pueden elegir diferentes subsistemas de aplicaciones para combinar de acuerdo con las necesidades reales solicitud.