¿Por qué debería estandarizarse el diseño de instalación de la pantalla de poste de luz LED?

2020-08-10 14:40:52 hongling

¿Por qué debería estandarizarse el diseño de instalación de la pantalla de poste de luz LED?


En cuanto a la industria de los medios publicitarios tradicionales de hoy en día, especialmente la industria de la publicidad exterior tradicional se encuentra en la era del "invierno", el desarrollo es aún más difícil. La razón fundamental es que el modelo tradicional de entrega de medios al aire libre es relativamente atrasado y carece de sentido de la experiencia. Al mismo tiempo, es difícil para los operadores hacer estadísticas relativamente precisas sobre el efecto de la entrega, lo que resulta en pérdidas repetidas de clientes.

Cuando la publicidad exterior tradicional está muriendo gradualmente, la aparición de las pantallas de postes de luz LED como un nuevo punto de avance para la publicidad exterior ha vuelto a "hervir" el mercado de la publicidad exterior que ha tendido a ser "estático". Hay que decir que en la era del big data de Internet, desde individuos fragmentados hasta grupos etiquetados, sus necesidades son diferentes. Por lo tanto, las tradiciones ya no tienen ventajas. La precisión solo es necesaria para el mercado actual, y las pantallas de postes de luz LED se convierten en publicidad exterior. El nuevo punto de avance simplemente llena esta vacante.

En cuanto a la pantalla del poste de luz LED en la farola inteligente, además de sus propios problemas de calidad, la estandarización es una parte muy crítica para promover la popularización. Es innegable que con la creciente demanda actual de pantallas de postes de luz LED, su campo se ha desarrollado, pero debido a muchas fallas en los enlaces de diseño e instalación. Entonces, ¿por qué debería estandarizarse el diseño de instalación de la pantalla de poste de luz LED? El siguiente editor se lo presentará.

Cómo estandarizar el diseño de instalación de la pantalla de poste de luz LED:

1, el producto en sí está estandarizado. Tener estándares uniformes y estrictos para el rendimiento, especificaciones, calidad, materias primas, artesanía e inspección de calidad de diferentes tipos de productos de pantallas de postes de luz LED, e implementarlos en la producción de cada producto para lograr la estandarización del producto en sí. .

2, estandarización de embalaje y transporte. Adopta estándares especiales de diseño de caja de empaque con pantalla de poste de luz LED, equipada con suficientes repuestos, y también usa algodón al vacío o esponja como relleno al empaque, para evitar que los productos y accesorios se desgasten durante el transporte.

3, estandarización de instalación y construcción. En el proceso de instalación y construcción, desde la instalación del soporte, la pantalla fija, la depuración de encendido hasta la finalización de la instalación, existe un conjunto de estándares de instalación y construcción maduros, y el producto también está equipado con accesorios como llaves hexagonales y guantes para la instalación. Además, con el fin de garantizar el buen progreso del proyecto de instalación, los ingenieros técnicos reciben apoyo y son designados para ayudar en la instalación y la puesta en servicio en el sitio del proyecto. Si no hay ingenieros técnicos presentes, la empresa responde rápidamente para brindar asistencia y orientación profesionales a distancia.

4, estandarización del servicio postventa. Proporcione a cada cliente una guía completa del manual del producto y videos de operación de mantenimiento, que son claros y fáciles de operar. Y los clientes también pueden venir a la empresa para aprender las operaciones de mantenimiento, y los ingenieros técnicos de la empresa brindan capacitación en operaciones de mantenimiento de forma gratuita.

Las pantallas de postes de luz LED solo pueden garantizar el funcionamiento estable del proyecto de alumbrado público inteligente en la etapa posterior solo al estandarizar el producto en sí, el embalaje y el transporte, la instalación y la construcción, y el servicio posventa. Al mismo tiempo, puede mejorar la eficiencia de la instalación del proyecto, reducir el consumo innecesario durante el proceso de instalación y ayudar a que el proyecto se desactive temprano.

El contenido anterior es una introducción a por qué el diseño de instalación de las pantallas de postes de luz LED debe estar estandarizado. Las pantallas de postes de luz LED utilizan modos de entrega precisos, recopilación de big data en tiempo real y empujan contenido diferente según diferentes grupos de personas, según la personalización y la inteligencia. Asegurarse de la demanda de los consumidores en la nueva era la hace más aceptable para el público, y las funciones interactivas de voz y video recientemente agregadas permiten que el efecto de comunicación aumente geométricamente, logrando así la eficiencia ultra alta de la publicidad exterior.