¿Cómo "cambia" la marca de las pantallas LED con la "máquina" en la era de Internet?

2020-08-18 09:52:18 hongling

¿Cómo "cambia" la marca de las pantallas LED con la "máquina" en la era de Internet?


Descripción del proyecto:


        No hay duda de que Internet industrial se ha convertido en la tendencia general, y la "nube" y la "red" son cada vez más prósperas en todos los ámbitos de la vida. En una tendencia tan nueva, ¿cómo puede la industria de las pantallas LED aprovechar al máximo las tres ventajas de los canales de cultivo profundo, la tecnología y los datos, y esforzarse Con el fin de integrar escenarios de recursos más valiosos y soluciones de marketing orientadas al ciclo de vida para las marcas, a fin de lograr un alcance preciso y una conversión eficiente, el modelo "Internet + Industria de marcas" proporciona un buen avance para esto.


        Crear "Clúster de la industria de Internet + Marca empresarial de pantalla"


        Como todos sabemos, Shenzhen, Guangdong, Nanchang, Jiangxi, Xiamen, Fujian, etc.son agrupaciones industriales de LED relativamente conocidas en China, pero actualmente solo Guangdong Shenzhen es una agrupación industrial de pantallas LED bien conocida en el país y en el extranjero. De hecho, estas agrupaciones industriales no están realmente integradas en Internet. Los genes, el desarrollo de productos, la producción y las ventas en la región siguen siendo "vino viejo en botellas nuevas", y el valor de marca de las empresas de cribas no se ha activado ni liberado por completo.


        En el contexto de la era de Internet, es necesario aprovechar plenamente el pensamiento y los modelos de Internet, basados en las características industriales regionales y las ventajas industriales, para crear un "clúster de la industria de Internet + marca de empresa de pantalla", y utilizar la plataforma de Internet para dar forma y difundir la influencia de marca de los productos regionales de pantallas LED, de modo que Se ha convertido en una marca de respaldo de las marcas de empresas industriales locales, acelerando el proceso de industrialización y comercialización regional.


        Al mismo tiempo, confiar en una única marca de la industria regional no puede expandir y fortalecer completamente la industria regional en general y realizar el desarrollo de la marca de la industria de pantallas LED en la era de la interconexión. También es necesario crear un grupo de marcas de la industria regional con una fuerte competitividad y poder premium. Además, las empresas de pantallas también deberían pensar en cómo utilizar las ventajas de Internet en la producción, los canales de marketing, la comunicación de la marca, los servicios de marketing y el mantenimiento de las relaciones con los usuarios para aprovechar más la innovación de la marca y los puntos de valor agregado, a fin de promover la actualización de las marcas de clústeres industriales a "Internet + "Marcas industriales, obtenga más premios de marca.


        Encuentra la innovación adecuada


        En la era de Internet, donde las innovaciones surgen constantemente, las empresas de pantallas LED no tienen estándares y formas fijas para la marca, sino que tienen diferentes formas de presentación basadas en las diferencias en las características de las industrias regionales y las empresas de pantallas LED. Por lo tanto, sobre la base de la construcción de marca, las empresas de pantallas primero necesitan sus propios "puntos innovadores", como tecnologías y servicios innovadores que son diferentes de competidores similares en el mercado, y luego utilizan las ventajas de promoción de la plataforma de Internet para expandir la influencia de la marca.


        Al mismo tiempo, "Internet + marca" no es una simple superposición de Internet y la marca de las empresas de pantalla, sino sobre la base de captar con precisión las características de la marca corporativa, buscando puntos de entrada y puntos de innovación para integrar Internet para crear realmente más influencia y creación de valor. Potente "Internet + Marca".


        Como todos sabemos, el mercado de gama baja y media de la industria de las pantallas LED ha sido la columna vertebral del desarrollo industrial durante muchos años, pero en los últimos años, con la intensificación de la competencia industrial, especialmente las frecuentes guerras de precios, este mercado de "umbral bajo" se ha convertido en un mar rojo. Problemas como la homogeneidad del producto y la debilidad de las capacidades del servicio posventa han agregado un poco de sangre a este mar rojo. Sin embargo, quieren pasar al mercado de alta gama con altas barreras técnicas y contrapartes sólidas. Muchas empresas de pantallas no pueden captar la imagen de "marca". Bajo la tendencia de Internet industrial, las empresas de pantallas fuertes en muchos segmentos también tienen más Hay muchas oportunidades para profundizar en sus propias marcas de mercado, a fin de aprovechar la oportunidad de expandir la influencia de la marca de mercado y hacer una transición exitosa al mercado de alta gama.


标签: Pantalla LED