Diez características del desarrollo del mercado de pantallas LED de China

2020-08-10 14:44:34 hongling

Diez características del desarrollo del mercado de pantallas LED de China


Descripción del proyecto:


        En los últimos años, el mercado de pantallas LED de China ha logrado un crecimiento sostenido. En 2013, el mercado de la industria de aplicaciones de pantallas LED de China ascendió a 27 mil millones de yuanes. En 2014, beneficiándose del desarrollo de los productos de paso pequeño y del mercado de medios publicitarios, la escala nacional de ventas del mercado de la industria de aplicaciones de pantallas LED tiene un nuevo aumento en comparación con 2013, el mercado anual total alcanzó alrededor de 30 mil millones de yuanes, un aumento del 10-15% . En el proceso de desarrollo de la industria de aplicaciones de pantallas LED, el desarrollo de la industria de aplicaciones de pantallas LED de China ha mostrado las siguientes características:

        1. El desarrollo general de la industria ha alcanzado el nivel de escala, el desarrollo de productos de tecnología clave es relativamente maduro, la calidad y confiabilidad de los productos se han mejorado significativamente en general, la especialización del trabajo y la colaboración dentro de la industria se ha formado inicialmente, y la demanda del mercado y los campos de aplicación de los productos continúan expandiéndose.


        2. Las empresas de marcas influyentes en la industria han crecido rápidamente, formando una serie de empresas troncales a gran escala con una sólida fuerza integral. La capacidad para competir en el mercado internacional y la implementación de proyectos de sistemas de visualización a gran escala se ha mejorado significativamente Las empresas nacionales de aplicaciones de pantallas LED han tenido un buen desempeño en la construcción de proyectos importantes y proyectos clave.


        3. El desarrollo de la industria LED upstream promueve el desarrollo de la industria de aplicaciones de visualización, obviamente. La innovación tecnológica en la industria está activa, las fases ascendentes y descendentes de la cadena de la industria LED tienen interacciones positivas, la promoción y aplicación de nuevos productos y nuevas tecnologías son rápidas, las capacidades generales de desarrollo de tecnología de productos de la industria continúan fortaleciéndose y las capacidades de desarrollo tecnológico, soporte técnico y garantía técnica que satisfacen las necesidades de aplicaciones especiales se mejoran .


        4. Sobre la base de la tecnología y los productos tradicionales de pantallas LED de pantalla grande, la tecnología de productos de aplicaciones de pantallas LED continúa expandiéndose. Basándose en el desarrollo de materiales de chips LED, circuitos integrados de controladores, control y otras tecnologías, muchas empresas de la industria se dedican a aplicaciones LED integrales, iluminación de semiconductores e iluminación. La ingeniería de iluminación y otros aspectos han formado una cierta base técnica y una base de ingeniería de producción.


        5. Se destaca la tendencia a la normalización e intensiva del desarrollo industrial. La Asociación de la Industria de Aplicaciones de Pantallas LED ha promovido activamente los intercambios de tecnología de productos y el trabajo de estandarización durante muchos años, y promovió el desarrollo estandarizado de productos de tecnología de la industria a través de la implementación de estándares de tecnología de productos y pruebas de tecnología de productos. La estandarización y la estandarización han promovido la mejora del nivel de industrialización y se ha reflejado el efecto de acumulación del diseño industrial. Por ejemplo, el área de Shenzhen ha concentrado más empresas de gran escala.


        6. Aunque los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 tienen un efecto obvio en la promoción del desarrollo industrial, necesitamos tener una comprensión objetiva y racional de los factores impulsores de los Juegos Olímpicos de 2008 en el crecimiento industrial. Por un lado, los eventos a gran escala tienen una gran puntualidad para el impulso directo de la industria, pero no son duraderos. Deben buscarse nuevos puntos de crecimiento para el desarrollo de la industria después de los Juegos Olímpicos; por otro lado, los Juegos Olímpicos han creado una oportunidad de desarrollo poco común para la industria. Cómo hacer que las aplicaciones de pantallas LED sigan floreciendo, promover la mejora de la industria y el desarrollo sostenible, la industria debe prestar más atención y atención.


        7. En 2008, el incidente en el que las empresas del sector se encontraron con la "Investigación 337" de los Estados Unidos debería despertar nuestra atención sobre la protección de los derechos de propiedad intelectual. Deberíamos fortalecer las barreras comerciales no arancelarias en el proceso de entrada en el mercado internacional y desarrollo del mercado nacional de LED emergente. Conocer y dominar los medios necesarios para prevenir y proteger el desarrollo industrial.


        8. Preste atención al impacto de la crisis financiera internacional que azota al mundo en el desarrollo futuro de la industria de aplicaciones de pantallas LED. La crisis financiera tiene un impacto negativo relativamente directo en la demanda del mercado en la banca, los medios publicitarios y otros campos. La demanda del mercado internacional disminuirá y la crisis Es impredecible cuándo terminará el frío invierno. Frente a la crisis financiera internacional, el gobierno chino ha introducido activamente políticas para estimular la demanda interna y una mayor inversión en la construcción de infraestructura, lo que traerá muchas oportunidades nuevas. Las empresas de la industria deben prestar atención activamente a los cambios del mercado, ajustar los productos y las estrategias del mercado de manera oportuna, responder a las crisis y mantener un desarrollo estable de la empresa.


        9. El potencial de desarrollo futuro de la industria de aplicaciones de pantallas LED es enorme. Los gobiernos nacionales y locales deben brindar apoyo estratégico para el desarrollo de la industria de aplicaciones de pantallas LED. Están fomentando la innovación tecnológica, apoyando el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, la financiación de proyectos corporativos y la creación de normas de gestión de proyectos. , Supervisión técnica y otros aspectos, formular políticas específicas que sean científicas, objetivas y beneficiosas para el desarrollo industrial.


        10. Las empresas de aplicaciones de pantallas LED deben fortalecer la calidad general de la empresa, sobre la base de la tecnología existente y la base del producto, fortalecer la competitividad central, enriquecer el contenido de la industria con desarrollo innovador, explorar activamente la reestructuración corporativa y el uso efectivo del mercado de capitales y mejorar continuamente la empresa. Capacidades de desarrollo a largo plazo.


标签: Pantalla LED