Grandes centros comerciales y supermercados La máquina todo en uno táctil por infrarrojos guía las compras

2020-08-10 14:22:55 hongling

Podemos ver máquinas publicitarias montadas en la pared y máquinas publicitarias verticales en muchos centros comerciales que Zhongshi Intelligent produce e instala para proporcionar guías de compras y guías de compras para cada cliente. También puede buscar contenido de información que esté dispuesto a dominar en los grandes centros comerciales.

  

En este período de rápido desarrollo, los rascacielos de las grandes ciudades están subiendo y bajando, y los centros comerciales altos y de alto nivel están entrando rápidamente en nuestro círculo de la vida cotidiana. El problema está aquí, los centros comerciales a gran escala de Novartis, Hay innumerables tipos de productos y cientos de marcas conocidas. Para los clientes, ¿cómo podemos encontrar con precisión la ubicación de una tienda de marca conocida?

La respuesta es: después del lanzamiento de la máquina todo en uno táctil por infrarrojos, la experiencia de compra del cliente se actualizará para obtener una vista previa más rápida y cómoda de la página y la función del sistema inteligente.


 

大型商场超市红外触摸一体机引导购物



Desde la perspectiva del propietario de la tienda, no solo mejora su propia imagen corporativa, sino que también mejora el sentido moderno de la tienda. También puede anunciar descuentos y promociones, beneficios para miembros y obtener comentarios sobre sugerencias de encuestas. Desde el punto de vista del cliente, puede aumentar la felicidad de las compras, aumentar la eficiencia de las compras y también puede aprovechar los descuentos y promociones de una manera completa y visual. La máquina táctil todo en uno utiliza una excelente tecnología táctil de condensador de 10 puntos de tipo de proyección, píxeles ultra claros 1080P.