Interpretación del método de depuración de la pantalla de empalme LCD

2020-08-18 10:00:23 hongling

Interpretación del método de depuración de la pantalla de empalme LCD




Con el progreso y el desarrollo de la sociedad, la transmisión y conversión de letras están altamente integradas con nuestras vidas.Como uno de los dispositivos de visualización de terminales para información, las pantallas de empalme LCD han brillado y se utilizan en muchas industrias.




En circunstancias normales, la instalación del hardware del sistema de empalme de LCD no requiere mucho tiempo y es relativamente simple, lo cual es más complicado que la depuración. El programa de depuración del sistema de pared de video, la imagen no es clara. Si la pantalla no es satisfactoria, especialmente con un brillo bajo, difumina el borde de la imagen (la resolución de la fuente es demasiado alta), el sentido de apilamiento de la imagen de la franja de interferencia (o la pérdida de fotogramas), el resultado es: la imagen de mosaico el cristal líquido no contiene Un fenómeno claro. Determine inmediatamente si el producto no está disponible. Imagen para controlar productos como sistemas, matrices de conmutación, distribuidores, cables de transmisión de señales, terminales de transmisión, procesamiento y visualización, DVD, cámaras, ordenadores, etc., etc. Se muestra la fuente de video. Hay dos puntos a tener en cuenta:




Primero: Vaya a verificar el primer elemento y asuma un cierto período de tiempo. El cheque será eliminado. Una vez resuelto el problema, puede guardar el tiempo de verificación en otras partes. Primero, uno a uno. Solo así se puede formar la resolución de la pantalla del terminal y la resolución de pantalla de la fuente de señal, no solo para puntos, sino para puntos. Si no se resuelve este problema, se excluirá de todos los dispositivos para verificar la señal de video. Si depende de si se debe adaptar al punto final o al formato de visualización, el brillo de la imagen mejorará considerablemente o se cambiará el terminal de visualización del dispositivo. Puede agregar un dispositivo de conversión, como usar la naturaleza de la señal modificada para mejorar la señal de video Señal de video VGA.




Segundo: consulte el mecanismo para minimizar la pérdida de la matriz de conmutación de ancho de banda entre la imagen y la impedancia de la fuente de señal dentro del rango de distancia estándar. Finalmente, la integración del enfoque y el dispositivo de visualización es normal y el circuito de procesamiento de señal es bueno. Los más importantes son los siguientes. Construcción de línea confiable y buena en terreno elevado, de modo que la tierra de la señal, la interfaz sólida esté ordenada y el cable esté separado, y la fuerza y estricta como la fuente de alimentación, el número total de líneas de señal, como UPS, conector de alimentación de CA en ambos extremos, el marcado y la gestión es una prueba simple. Análisis: De acuerdo con los síntomas, como fuera de sincronización, el cable de interfaz de sincronización y el equipo de transmisión, la fuente de señal de sincronización del terminal de control y visualización dentro del rango de frecuencia del foco de inspección. Al analizar el tiempo de prueba es demasiado largo, imágenes demasiado pequeñas, fantasmas y cables de transmisión para confirmar si es una solución para aumentar los amplificadores de señal y otros equipos, o cambios de carril.