Algunos malentendidos que suelen existir al comprar productos publicitarios LCD

2020-08-18 09:57:57 hongling

Algunos malentendidos que suelen existir al comprar productos publicitarios LCD

Para adaptarse a la creciente marea de los centros comerciales, muchos minoristas también han utilizado los marcadores digitales como un prefacio vívido e intuitivo para recordar sus propios productos. El uso de reproductores de publicidad LCD ha sido tan extenso, y los productos publicitarios LCD a menudo tienen los siguientes malentendidos:


Primero, busque ciegamente más resultados. Al comprar productos, muchos usuarios sienten que cuanto más efectiva sea la máquina de publicidad LCD, mejor. Sin embargo, al igual que buscar ciegamente la alta definición, más efectivo significa el aumento en el costo y el aumento en la cotización. El mayor consumo de energía resultante y el dominio más desordenado también es una cuestión que debe considerarse.


En segundo lugar, la preocupación excesiva de que X86 siga siendo Linux integrado. Al planificar y comprar productos, los usuarios a menudo prefieren un determinado tipo de punto de reproducción de X86 o Linux, pero ignoran sus propios requisitos operativos. De hecho, ambos tienen sus propias ventajas. Y su mejor opción debería ser asimilar en una misma reunión de gestión, coordinar varios requisitos de operación juntos y garantizar la escalabilidad del sistema.


En tercer lugar, busque ciegamente alta definición. Al comprar productos, una gran parte de los usuarios siente que alta definición es el significado de "marea". La calidad está garantizada y no se comprarán productos que no sean HD. No sé si en el funcionamiento real, los productos de visualización de alta definición no solo son costosos, sino que también están sujetos a las restricciones de agregación. Por lo tanto, los usuarios deben considerar su propia apariencia de agregación, presupuesto de costos y características profesionales operativas al comprar, y evitar artículos innecesarios. Lujo de China.