Método de protección de la máquina publicitaria LCD interior

2020-08-18 11:18:50 hongling

Método de protección de la máquina publicitaria LCD interior




Con la expansión de las máquinas publicitarias LCD para interiores, la protección de las máquinas publicitarias LCD se ha vuelto cada vez más importante. Los buenos métodos de protección pueden prolongar la vida útil de las máquinas publicitarias LCD. ¿Cómo proteger las máquinas publicitarias?


1. Cuando el dispositivo se enciende y apaga, la pantalla muestra patrones de ruido

En general, la apariencia de esta apariencia está formada por la perturbación de la señal de la tarjeta de visualización, que se atribuye a la apariencia normal, y el usuario puede ajustar la fase de forma activa o manual para solucionarlo.


2. Aparecen puntos negros del tamaño de un pulgar en la pantalla LCD

La apariencia de está formada principalmente por un amasado de fuerza externa. Bajo la presión de una fuerza externa, el polarizador en el panel de cristal líquido se deformará. Este polarizador es como papel de aluminio y no rebotará después de ser empotrado. Esto crea una diferencia en el reflejo de la luz en el panel de cristal líquido, que aparecerá más oscuro Algo de esto es muy fácil de encontrar debajo de la pantalla blanca, generalmente el tamaño es de más de diez milímetros cuadrados, que es el tamaño del pulgar. Aunque esta apariencia no afectará la vida útil de la pantalla LCD, los usuarios deben prestar más atención y no presionar la pantalla LCD con los dedos.


3. No hay sonido en el reproductor de publicidad LCD

Después de presentar esta pregunta, el usuario puede abrir primero la cubierta trasera del reproductor publicitario, usar un multímetro para verificar si la función de la placa del controlador está activada y luego verificar si la conexión del cable del altavoz es normal. Si el altavoz hace ruido, indica que la placa de transmisión del reproductor publicitario está dañada y debe reemplazarse de inmediato.


4. El reproductor de publicidad LCD no responde después de conectar la alimentación

La falta de respuesta después de enchufar la máquina de publicidad LCD es una pregunta que a menudo surge en la práctica. En este sentido, el usuario puede intentar quitar el reproductor de publicidad LCD, abrir la cubierta trasera del reproductor de publicidad y comprobar si la fuente de alimentación dedicada está energizada y si los materiales existentes se cayeron o se aflojaron. El método específico: si la luz indicadora está encendida cuando se usa el multímetro, si es normal, indica que la fuente de alimentación está encendida. Elimine la pregunta sobre la fuente de alimentación, el usuario debe verificar el estado de energía de la placa decodificadora, la placa de transmisión del reproductor publicitario, la barra de alto voltaje, el altavoz y la pantalla LCD en secuencia. Donde no hay energía, indica que los accesorios de la máquina publicitaria están en duda.


5. La pantalla de la máquina de publicidad LCD presenta una apariencia brillante

En uso normal, la pantalla brillante de la pantalla de la máquina de publicidad LCD es una cuestión que los usuarios suelen encontrar. En este sentido, el usuario primero debe realizar una inspección general de los factores externos, como el campo magnético y el voltaje de la fuente de alimentación alrededor del dispositivo. Si aún no se puede usar normalmente, es necesario realizar una inspección completa del controlador de la tarjeta gráfica de la pantalla para eliminar cualquier duda sobre el dispositivo del programa. Después de que la operación anterior no sea válida, el usuario también puede probar para mejorar la frecuencia de actualización de 75 HZ para verificar si es factible. Si ninguna de las operaciones anteriores puede lograr el efecto satisfactorio, se necesita la ayuda de profesionales y el usuario debe enviar el equipo a la estación de reparación para su inspección.


6, la pantalla es negra y muestra "señal fuera de escala de sincronización" o "FUERA DE ALCANCE"

Esta apariencia es una pregunta difícil que los usuarios ven a menudo en el uso práctico. Generalmente es causada por la señal anunciada por la computadora que excede la escala de visualización de la pantalla, y la pantalla detecta una señal anormal y deja de funcionar. En este sentido, el usuario puede probar el reinicio de la pantalla y restablecer la frecuencia de salida de la computadora.


7, la pantalla no aparece, la luz indicadora en el panel frontal está brillando

Después de presentar esta pregunta, el usuario debe verificar si la conexión de la línea de señal entre la pantalla y la computadora es fuerte, y verificar si el conector de la línea de señal está dañado por clavijas rotas o torceduras.