¿Cuál es la aplicación de la máquina publicitaria en las cadenas de tiendas?

2020-08-18 11:16:19 hongling

¿Cuál es la aplicación de la máquina publicitaria en las cadenas de tiendas?


广告机在连锁店有什么应用


Los anuncios comerciales son omnipresentes en la sociedad actual.Las máquinas publicitarias están dirigidas a las necesidades de la gente de compras de alta densidad, reduciendo por completo el desperdicio publicitario innecesario y los costos de marketing, mejorando el efecto de la promoción en los medios y aumentando las ventas reales de productos. El uso de máquinas publicitarias brinda a los clientes un impacto visual y amplía los esfuerzos promocionales de la tienda para aumentar las ventas. Este es el papel del jugador publicitario La aplicación del jugador publicitario ha reducido el espacio social, acortado el tiempo y aumentado el desempeño relativo de la empresa. Con el desarrollo maduro de la tecnología de las máquinas publicitarias y el bajo costo de las máquinas publicitarias en la industria de los medios, las máquinas publicitarias son como una cadena que une varios campos. Las máquinas publicitarias se utilizan en autobuses, autocares, taxis, hoteles, restaurantes, bancos, escuelas, Aparecen centros comerciales, estaciones de autobuses, estaciones de ferrocarril, estaciones de metro, trenes subterráneos, trenes de alta velocidad, hospitales, tiendas especializadas, bares, KTV, centros de ventas, salas de exposiciones, estadios, museos y otros lugares públicos.


Ahora analizamos los beneficios de las aplicaciones de reproductores publicitarios desde los siguientes puntos:


Uno: reproduzca el anuncio de respaldo de la empresa en la máquina publicitaria, que refleja la fortaleza de la marca. El costo de respaldo de la marca estrella puede ser tan pequeño como varios millones a decenas de millones. El respaldo de cada marca refleja la fortaleza de la marca y se ha convertido en uno de los factores importantes para atraer clientes. ; TV y otros costos de publicidad se miden en segundos. Si tiene una máquina de publicidad en su tienda, entonces su publicidad de respaldo no requiere ningún costo y puede atraer la atención de los clientes, logrando así una promoción de marca y atrayendo clientes Deje que los clientes resuenen, que es un punto muy importante en el marketing ahora.


2: Deje que los anuncios de productos de la compañía se reproduzcan en la máquina publicitaria de la tienda, de modo que los consumidores puedan sentir el producto en cualquier momento después de ingresar a la tienda, mostrar las ventajas del producto, averiguar las necesidades del cliente y lograr el propósito de la transacción.


3: Difundir información de promoción de productos en la máquina publicitaria. La máquina publicitaria puede transmitir rápidamente la información de promoción de la empresa a los clientes, creando una buena atmósfera de compra, formando un campo magnético de percepción y estímulo en la tienda para promover el poder adquisitivo. La función de publicidad puede lanzar ofertas relevantes de manera fácil y rápida por primera vez y estar en una posición ventajosa en la feroz competencia.


Cuatro: Transmisión en tiempo real de la promoción del producto de la empresa en la máquina publicitaria más la aplicación en la vida para despertar la resonancia cultural del cliente, lograr el propósito del marketing de marca, brindar a los usuarios una sensación de que la marca está presente en todo momento y mejorar el sentido de pertenencia a la marca. Al mismo tiempo, la reputación de la empresa se ha incrementado y los usuarios pueden sentir que la marca nos rodea.


5: La aplicación de máquinas publicitarias en las tiendas de la empresa ha mejorado de manera invisible el efecto de marca de la empresa, ha cambiado el plan promocional de la empresa y ha demostrado la fortaleza de la empresa. El reproductor publicitario es una nueva generación de dispositivos inteligentes. Constituye un completo sistema de control de difusión publicitaria mediante el control del software del terminal, la transmisión de información en red y la visualización del terminal multimedia, y se realiza a través de materiales multimedia como imágenes, texto, video y pequeños complementos (clima, tipo de cambio, etc.) Publicidad. La idea original de la máquina publicitaria es cambiar la publicidad de pasiva a activa, por lo que la naturaleza interactiva de la máquina publicitaria hace que tenga muchas funciones de servicio público y atraer clientes para que naveguen activamente por los fabricantes de máquinas publicitarias.


Por lo tanto, la misión inicial de la máquina publicitaria era cambiar el modo de publicidad pasiva y atraer a los clientes para que naveguen activamente por los anuncios a través de métodos interactivos. Y la dirección de desarrollo de la máquina publicitaria ha continuado con esta misión: interacción inteligente, servicio público, interacción de entretenimiento, etc.