Infórmese sobre la amplia aplicación y las precauciones de uso del todo en uno

2020-08-10 13:07:58 hongling

Infórmese sobre la amplia gama de aplicaciones y precauciones de uso

Las máquinas de consulta se utilizan gradualmente en todos los aspectos de nuestro trabajo diario. Por ejemplo, podemos ver en salas de negocios, salas de servicio postal, salas de recaudación de impuestos, calles de la ciudad (consulta de información de la ciudad), edificios de oficinas, aeropuertos, estaciones, bancos, museos, bibliotecas, exposiciones, hospitales, hoteles, etc. A la máquina de consultas.


En resumen, no importa a dónde vaya a trabajar, cuando se encuentre con una consulta táctil todo en uno, solo necesita tocar ligeramente la pantalla con los dedos, y la información que necesita se puede presentar frente a sus ojos. Si todos los lugares donde necesita hacer preguntas o consultas están equipados con una máquina todo en uno de consulta táctil, entonces nuestro trabajo y nuestra vida pueden ser mucho más convenientes.


Precauciones de uso






1) La pantalla táctil está hecha de vidrio, que se daña fácilmente. Tenga cuidado al moverla.


2) Después de apagar, la alimentación principal debe apagarse.


3) Nunca conecte ni desenchufe ninguna parte activa (incluidos los dispositivos externos) del dispositivo cuando esté encendido.


4) Cuando el equipo no esté en uso, coloque una cubierta antipolvo y desconecte la fuente de alimentación.


5) Tenga cuidado de no tirar arbitrariamente de los cables de conexión en la máquina, de lo contrario, la alimentación o la señal serán cortas y abiertas; tampoco desarme la máquina a voluntad para evitar daños en los componentes.


6) Cuando ocurra una falla, corte inmediatamente la fuente de alimentación principal, desenchufe la fuente de alimentación, deje de usarla y comuníquese con el distribuidor a tiempo.


7) No lo desmonte ni repare sin permiso.




Mantenimiento diario

1) El polvo de la superficie de la pantalla de visualización (pantalla táctil) debe limpiarse con un paño seco antes de encender la máquina todos los días.


2) Si el punto de contacto no está colocado correctamente, puede calibrar la pantalla táctil de acuerdo con las instrucciones de calibración (5-2).


3) Cuando limpie el gabinete, use un paño suave y seco para limpiar el cuerpo. No use productos húmedos o químicos (como gasolina).


4) Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante técnicamente.


Solución de problemas

1) La posición táctil no es precisa y, si la pantalla tiene demasiado polvo, límpiela primero.


2) Si el puerto PS / 2 del teclado del cable de la pantalla táctil se ha instalado correctamente y si hay algún problema con el puerto del teclado.


3) Después de que la prueba de hardware de la pantalla táctil infrarroja es normal, las fallas son causadas básicamente por la instalación y coincidencia del controlador de la pantalla táctil. Conecte un extremo del cable RS-232 al puerto serie del host. La interfaz de transferencia de teclado adjunta es para que la pantalla táctil infrarroja obtenga energía. . Conecte un extremo del teclado a la interfaz del teclado anfitrión y el otro extremo al teclado.