¿Qué cambios trae a las empresas la aplicación de la máquina todo en uno del toque de conferencia de enseñanza?

2020-08-10 12:56:02 hongling

Con la transformación de la tecnología de la información, la tecnología de la información impulsa a las personas, y la alta eficiencia y la inteligencia se han convertido en las etiquetas de esta era. Todos los ámbitos de la vida están bajo el torrente de inteligencia, con la ayuda de dispositivos inteligentes que se nos dieron en esta era, para acelerar el progreso del trabajo y mejorar la eficiencia del trabajo. Ya no estamos en un estado de ineficiencia en el pasado, donde todo debe hacerse personalmente y ocupado.


Tome la reunión como ejemplo de una parte importante de la operación comercial. En las reuniones diarias, hay muchas reuniones grandes y pequeñas, como reuniones de capacitación que involucran el aprendizaje de habilidades de los empleados, reuniones semanales, reuniones de comunicación de información, reuniones de resumen a intervalos, reuniones informativas para la toma de decisiones y discusión, y reuniones anuales anuales; La incomodidad, la complejidad de la preparación de los materiales y el largo trabajo de presentación de informes ocupan una gran parte del tiempo; en la etapa inicial de la reunión, los proyectores, locutores, monitores, pizarrones comunes, etc. deben prepararse uno por uno; durante la reunión, todavía hay Lleva mucho tiempo y es laborioso operar el cuaderno mientras se usa el lápiz de escritura para explicar en la pizarra.

广告机定制

 

Conferencia comercial / de enseñanza toque una máquina


En vísperas de la era del toque inteligente, el modo de conferencia tradicional que utiliza proyectores, teléfonos portátiles, pizarrones, pantallas y otras herramientas comerciales por sí solos ya no puede satisfacer las necesidades de las conferencias modernas. No solo no puede satisfacer las necesidades de progreso del trabajo, sino que también aumenta el costo de inversión de tiempo. Por ahora, lo más importante para una empresa es el costo del tiempo. En vista de esto, las empresas abandonan gradualmente el modo de reunión tradicional que utiliza herramientas comerciales simples. Con la integración de la tecnología, se deriva la máquina de conferencias todo en uno táctil de conferencias de enseñanza adecuada para el desarrollo de los tiempos. Con las ventajas de ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia, compartir contenido fácil y operación simple, es invencible en la industria de pantallas comerciales inteligentes. Las computadoras todo en uno táctiles para conferencias y enseñanza se han convertido en el equipo estándar de las principales empresas.


Analicemos con usted qué cambios se han introducido en la empresa gracias a la aplicación de la máquina integrada de enseñanza y conferencias en la empresa:


Si pantalla grande de alta definición


Alta definición, puede hacer que los detalles de cada sección del contenido se muestren claramente. Además de utilizarse para conferencias, la máquina todo en uno táctil para conferencias también puede servir como un teatro de ocio para que los empleados se relajen y se relajen después del trabajo. 4K HD es una condición indispensable.


Ya sea para admitir multitáctiles


Ya sea que admita multitáctil, toque de 10 puntos, puede hacer que la escritura sea más natural y con trazos más redondos. Al mismo tiempo, varias personas pueden escribir al mismo tiempo.

广告机定制

 

Conferencia comercial / de enseñanza toque una máquina


 


Ya sea para admitir escritura inteligente y anotaciones inteligentes


Con el soporte de multitáctil, ¿se puede realizar la escritura inteligente? Tomemos como ejemplo la máquina todo en uno táctil para conferencias comerciales / de enseñanza recientemente lanzada para video. Un dedo es la función de escritura, dos dedos pueden acercar o alejar fácilmente el zoom y los tres dedos son la función de borrador. Para el contenido importante que necesita ser resaltado, puede dibujar círculos para hacer comentarios, esta es una función muy práctica ya sea que se use en reuniones o en la enseñanza.


Ya sea para realizar proyección inalámbrica


En el entorno inteligente, cualquier acción que realicemos se vuelve extremadamente simple. No es necesario conectar el cable de datos o copiar el disco USB para compartir contenido. La máquina todo en uno de enseñanza y conferencias puede lograr el efecto de proyección y transmisión inalámbrica de contenido sin obstáculos. La operación es simple y puede admitir software como imágenes, PPT, WORD, PDF, etc., y es eficiente y eficiente.


Ya sea para realizar una reunión remota


En la era inteligente, la oficina inteligente se ha convertido en sinónimo de trabajo actual. En el pasado, cuando se trabajaba en una ubicación remota, había contenido importante que transmitir, era imposible compartirlo y transmitirlo de inmediato, y era imposible organizar reuniones y coordinar el trabajo a tiempo. En el entorno de la oficina inteligente, la máquina todo en uno táctil para conferencias y enseñanza puede facilitar el trabajo de oficina remota y las reuniones. La conferencia remota ya no es una novedad, las llamadas bidireccionales sincrónicas pueden lograr una comunicación eficiente y de bajo costo.