El quiosco de consultas de autoservicio reduce eficazmente los recursos humanos y el tiempo de gestión

2020-08-08 14:30:42 hongling

La máquina de consulta de autoservicio reduce eficazmente los recursos humanos y el tiempo de gestión.




Los quioscos de consultas de autoservicio no son infrecuentes en nuestra vida diaria. Muchos grandes centros comerciales, hospitales, bancos, restaurantes, etc. tienen quioscos de consultas de autoservicio verticales o montados en la pared. Con la promoción y el desarrollo en profundidad de las pantallas táctiles, Se han contactado cada vez más quioscos de consultas de autoservicio. La máquina de consulta de autoservicio puede acortar en gran medida el tiempo de consulta, y el mismo servicio de consulta se puede completar en 1 minuto a través de la máquina de consulta de autoservicio, que ha aumentado la eficiencia muchas veces.


Personalización de máquinas publicitarias


Cuando las personas utilizan el quiosco de consultas de autoservicio para realizar consultas, no es necesario sacar números ni hacer cola. Los usuarios pueden "registrarse inmediatamente" dentro del tiempo de consulta especificado, despidiéndose de la cola de consultas y esperando. El quiosco de consultas de autoservicio permite a los clientes comprender de manera más intuitiva la información más reciente y se puede configurar para encender y apagar la máquina a la vez, lo que reduce los recursos humanos y el tiempo de administración.


El quiosco de consultas de autoservicio tiene un impacto cada vez mayor en la vida de las personas. No solo nos brinda muchos aspectos de la vida, sino que también mejora la experiencia táctil a un nivel completamente nuevo. Refleja plenamente el encanto único de la interacción humano-computadora y en gran medida Mejora la calidad de nuestro nivel de vida.