¿Cuáles son los criterios para juzgar las máquinas publicitarias destacadas para exteriores?

2020-08-08 14:27:59 hongling

¿Cuáles son los criterios para juzgar las máquinas publicitarias destacadas para exteriores?




   La señalización digital para exteriores es un operador indispensable e importante en la construcción de un gobierno inteligente, una industria inteligente, el sustento de las personas inteligentes, la infraestructura inteligente y el entorno inteligente. Entonces, ¿qué es una señalización digital real para exteriores?


 Los tres criterios más importantes para la publicidad destacada exterior:


   La primera es la protección exterior: principalmente para lograr: impermeable, a prueba de polvo, antirrobo, antideflagrante, antirrayos, antirreflectante, antielectromágnetico, anti-biológico, anticorrosión, etc.


   El segundo es el brillo: en el caso de luz solar exterior sin sombra, el requisito mínimo es de 1200 cd / m2. Teniendo en cuenta los factores ambientales exteriores variables y la transmisión de luz del vidrio frente a la pantalla LCD, el mercado actual generalmente utiliza un brillo de 1500-2000 cd / m2. Pantalla, el brillo de 2000 cd / m2 puede adaptarse completamente a cualquier entorno exterior, por lo que no es necesario utilizar una pantalla de mayor brillo. A medida que aumenta el brillo de la pantalla, se deben aumentar el costo y la potencia. Además, el brillo de la pantalla reducirá seriamente la pantalla LCD. La vida útil y acelerar la caída del brillo.


   Finalmente, hay disipación de calor: solo hay un estándar para la disipación de calor: asegúrese de que la temperatura ambiente de la pantalla LCD esté dentro del rango de temperatura de almacenamiento y que no haya un método de disipación de calor bueno o malo. Muchas personas usan el verano, ya sea que le guste soplar el aire acondicionado o el ventilador para comparar la publicidad exterior El método de disipación de calor de la máquina es en realidad muy inexacto. Si la máquina publicitaria de iluminación exterior utiliza aire acondicionado para disipar el calor, el diseño irrazonable del conducto de aire interno también provocará una pantalla negra debido a la disipación de calor desigual del equipo. Por lo tanto, siempre que la temperatura del entorno operativo de la pantalla LCD esté dentro de su rango de temperatura de almacenamiento, es un buen método de disipación de calor.


   La diferencia entre el reproductor de publicidad destacada exterior y el reproductor de publicidad interior: en comparación con el reproductor de publicidad interior, el reproductor de publicidad destacada exterior es solo un entorno diferente, pero técnicamente hablando, son dos productos completamente diferentes, reproductor de publicidad interior Básicamente, todo, desde la carcasa, el vidrio, la pantalla hasta el cable interno y la placa de reproducción del equipo, no se usa al aire libre.