¿Cuáles son los asuntos que necesitan atención en el uso diario del dispositivo inteligente táctil todo en uno?

2020-08-18 10:09:28 hongling

¿Cuáles son los asuntos que necesitan atención en el uso diario del dispositivo inteligente táctil todo en uno?




  Debido a la profesionalidad única y la pertinencia de la máquina todo en uno de toque inteligente, los requisitos de calidad para los materiales de producción y el nivel de producción de la máquina son relativamente altos, lo que hace que el precio no sea bajo, y cuanto mayor sea el tamaño, mayor será el precio, además de la electrónica. Productos, por lo que si desea que la máquina todo en uno inteligente táctil mantenga un estado de funcionamiento eficiente durante mucho tiempo, la máquina debe utilizarse de forma estandarizada.


Entonces, ¿cuáles son los asuntos que necesitan atención en el uso diario del dispositivo inteligente táctil todo en uno?


  1. Dado que los dispositivos multifunción táctiles inteligentes se utilizan principalmente en lugares públicos, el voltaje inestable puede dañar el equipo. Abogar por el uso de energía estable de la ciudad de 220 V y no debe utilizar una fuente de alimentación con equipos de alta potencia como la fuente de alimentación del ascensor. Si el voltaje es a menudo inestable, como estaciones de metro, autobuses, etc., utilice el equipo estabilizador de voltaje correspondiente para estabilizar De lo contrario, es fácil crear una operación inestable de la máquina todo en uno con toque inteligente, o incluso quemar la máquina todo en uno con toque inteligente.


  2. No conecte ni desenchufe el host o los accesorios del host cuando esté encendido. Debe realizar las operaciones después de apagarlo.


  3. No exponga el producto a la lluvia o al sol para evitar afectar el uso normal del producto. 5. Antes de limpiar la pantalla de la máquina todo en uno con pantalla táctil, desenchufe el cable de alimentación para asegurarse de que la máquina todo en uno con pantalla táctil esté apagada. Utilice un paño suave y limpio sin hilo para limpiar suavemente. No aplique spray directamente sobre la pantalla.


  4. No desmonte ni repare la máquina todo en uno smart touch usted mismo para evitar descargas eléctricas de alto voltaje u otros peligros. Se debe utilizar personal de reparación profesional para completar todas las reparaciones.


  5. Esta máquina tiene funciones automáticas de ahorro de energía, tales como: cuando el DVD está conectado, simplemente cierre el DVD y la máquina se cerrará automáticamente después de unos segundos. Si la máquina no funciona durante mucho tiempo, encienda el bloqueo antirrobo en la inserción de la tarjeta para cerrar la fuente de alimentación de 220 V; o desenchufe la alimentación directamente.


  6. No bloquee los orificios de ventilación y los orificios de sonido de la carcasa del smart touch all-in-one. No coloque el smart touch all-in-one cerca de un radiador, fuente de calor o cualquier otro equipo que pueda afectar la ventilación normal.