¿Cómo puede la máquina de publicidad vertical lograr el efecto publicitario más efectivo?

2020-06-22 12:51:41 hongling

¿Cómo pueden las máquinas publicitarias verticales lograr la publicidad más efectiva? Para este tema, hoy, los fabricantes de máquinas publicitarias lo describirán cuidadosamente. Ya sea un centro comercial o un cuadrado, básicamente estaremos expuestos a productos como máquinas publicitarias o máquinas de consulta. De hecho, la máquina publicitaria es como un medio comercial. Parece una computadora a gran escala y al mismo tiempo como un gran televisor. Sin embargo, cubre mucho espacio visual de las máquinas publicitarias interiores y exteriores. Para permitir que la máquina publicitaria muestre correctamente su función máxima y maximice el método de comercialización de nuestros comerciantes, aquí tenemos que entender la diferencia en la aplicación de la máquina publicitaria en diferentes industrias para aprovechar su valor. Puedes referirte a varios aspectos.


  1. La pantalla digital es una herramienta de marketing muy poderosa, puede promover acciones y fortalecer la marca para que los clientes puedan entender mejor. El impacto real es que debemos pensar más en los problemas al programar modelos y planificar soluciones.


  2. Incluso si el servicio de innovación está cambiando lentamente, la creatividad de su producto sigue inclinada a la transmisión y la impresión. Para anuncios como la señalización digital, generalmente se piensa en su creatividad después. Es probable que el tipo de pensamiento anticipado y las actividades de pensamiento creativo reduzcan las restricciones y las conviertan en nuevas ideas de elementos que las máquinas publicitarias desean reutilizar anuncios impresos para reutilizar anuncios de radio y televisión.


  3. Independientemente de si está en acción o sentado, los consumidores no verán el contenido que muestran las máquinas de publicidad LCD mientras ven la televisión. Desde un punto de vista visual y psicológico, generalmente solo echan un vistazo y se van sin permiso. Esas pilas de resultados de investigación prueban aún más esta afirmación. Por lo tanto, la transmisión efectiva requiere la transmisión rápida de información: se puede decir que los elementos centrales de la información y la duración completa del viaje son consistentes. La creación de puntos creativos y listas de reproducción debe basarse en el tiempo que las personas miran la pantalla y las acciones específicas para pensar y ajustar.