¿Los fabricantes de máquinas publicitarias introducen la diferencia entre construir máquinas publicitarias y máquinas verticales de publicidad?

2020-06-22 12:50:59 hongling

¿Los fabricantes de máquinas publicitarias presentan la diferencia entre construir máquinas publicitarias y máquinas verticales de publicidad?


  Por lo general, vemos que las máquinas publicitarias vienen en varias formas, pero ¿cómo elegimos mejor? ¿Cómo puedo elegir una máquina de publicidad de pantalla grande de Android que se adapte a mis necesidades? ¿Es mejor comprar una máquina de publicidad vertical o una máquina de publicidad para edificios? Desde la perspectiva del efecto publicitario, ¿cuál de la máquina de publicidad vertical y la máquina de publicidad montada en la pared será más llamativa y más atractiva? En términos de facilidad de instalación y colocación, ¿cuál es más conveniente y flexible, máquinas de publicidad de piso a techo y máquinas de publicidad de edificios?


Los fabricantes de máquinas publicitarias hicieron las siguientes explicaciones detalladas para estos problemas:


   1. Ya sea vertical o montado en la pared, el precio se basa en la configuración de rendimiento y el tamaño como estándares de referencia;


   2. La máquina de publicidad montada en la pared ahorra espacio, se puede colgar en la pared u otros objetos, y se convierte en una decoración de paisaje única en el espacio, que es más fácil de capturar los ojos de los clientes y lograr el propósito de publicidad. La máquina de publicidad montada en la pared se utiliza principalmente para el lanzamiento del "asistente de ventana", se puede colgar en centros comerciales, tiendas, restaurantes, supermercados, edificios de oficinas de alta gama, etc. Más preocupado por la información comercial.


   3. La ubicación de la máquina de publicidad vertical es más informal, elegante, muy llamativa, la ubicación no es fija, siempre que haya una fuente de alimentación, puede enchufar la fuente de alimentación y usarla. El producto es adecuado para industrias como la banca, las finanzas, los hoteles, las cadenas de tiendas, etc., muestra información comercial en una imagen e interpreta la cultura de la marca.


En resumen, en nuestras vidas, es más apropiado elegir de acuerdo con nuestras necesidades y nuestra propia ubicación.