Los fabricantes de máquinas publicitarias explican las soluciones de máquinas publicitarias

2020-06-22 12:40:24 hongling

La máquina publicitaria es un tipo de equipo de medios publicitarios urbanos más allá de la señalización digital. Debido a la creciente inversión de las empresas modernas en publicidad, las soluciones de máquinas publicitarias han resuelto en gran medida el problema de seleccionar máquinas publicitarias. En general, hay muchos tipos de soluciones de máquinas publicitarias proporcionadas por una empresa. Una empresa que quiere elegir una solución confiable de máquinas publicitarias necesita muchas investigaciones. Los siguientes fabricantes de máquinas publicitarias presentarán cómo elegir la solución de máquina publicitaria.


1. Distancia de instalación


La solución actual de la máquina publicitaria no anunciará ganancias y recomendará una máquina publicitaria con una pantalla de gran tamaño, sino que recomendará el tamaño de la máquina publicitaria que esté más en línea con la visión de todos de acuerdo con la ubicación donde se instala el cliente. La distancia de visualización está directamente relacionada con la sensación de la pantalla y si el anuncio puede penetrar en los corazones de las personas. Si es un toque todo en uno, la distancia no puede exceder un brazo. Si es una máquina publicitaria utilizada solo para publicidad, puede seleccionarse de acuerdo con la distancia del espacio.




En segundo lugar, la categoría de visualización

Las compañías sofisticadas de soluciones de reproductores publicitarios nacionales generalmente recomiendan el uso de monitores de calidad comercial, que tienen un largo período de trabajo y un tiempo de funcionamiento normal y pueden repararse y mantenerse fácilmente. Además, los límites estrechos de los monitores de calidad comercial pueden usar la reproducción de pantalla dividida o pueden dividirse en pantallas enteras para realizar la reproducción de anuncios en pantalla grande. Aquí es donde las pantallas tradicionales no pueden, por lo que puede elegir una solución publicitaria que recomiende pantallas de calidad comercial.


3. Experiencia del cliente

La solución publicitaria que vale la pena elegir debe basarse en la experiencia del cliente. Desde antes de la instalación hasta que se complete la instalación, el comprador considerará cómo es efectiva la experiencia del cliente y recomendará diferentes estilos de máquinas de publicidad y duración de publicidad recomendada y efectos de tono de color en un entorno adecuado.

Lo anterior es el punto principal de elegir una solución de máquina de publicidad. Se debe recomendar una excelente solución de máquina de publicidad en función de los sentimientos del cliente, la utilización del espacio y el efecto de visualización. Este servicio de alta calidad no solo garantiza una buena experiencia del cliente, sino también Puede garantizar a los consumidores la tranquilidad de comprar. Los puntos anteriores también son condiciones para investigar si vale la pena elegir una solución de máquina publicitaria.