¿Sobre el propósito principal de la máquina inteligente touch one?

2020-06-22 12:08:45 hongling

¿Sobre el propósito principal de la máquina inteligente touch one?




  Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la forma de interacción humano-computadora ha experimentado cambios revolucionarios, los estilos de vida de las personas han sufrido cambios repentinos y la Internet móvil ha barrido el mundo. En la actualidad, debido a los diferentes campos de aplicación de diversas industrias, los principios técnicos de la máquina inteligente touch one utilizada son diferentes. Por ejemplo, la corriente principal de los teléfonos móviles y las tabletas usa pantallas táctiles capacitivas; los dispositivos terminales de autoservicio usan pantallas táctiles resistivas y de onda acústica de superficie de un solo punto; los sistemas de pizarra educativa utilizan básicamente pantallas táctiles de proyección + infrarrojos.


  La máquina inteligente todo en uno con control táctil logra realmente la función de integrar el control táctil, mejorando en gran medida la eficiencia del trabajo de las personas. Como dispositivo de entrada, la máquina inteligente táctil integrada tiene muchas ventajas, como robustez, respuesta rápida, ahorro de espacio y fácil comunicación. Los usuarios solo necesitan tocar la pantalla de la máquina con los dedos para obtener rápidamente la información que desean, para que la interacción humano-computadora sea más sencilla. Como máquina de alta tecnología, la máquina inteligente táctil todo en uno ha reemplazado gradualmente el estado de la pantalla táctil pura, para que los usuarios puedan sentir realmente las características de la interacción hombre-máquina.


  Después del desarrollo de la tecnología de la industria, grandes nombres internacionales y algunas compañías con capacidades de I + D en la industria continúan mostrando muestras de productos táctiles capacitivos de gran tamaño. Los productos táctiles capacitivos de gran tamaño son gradualmente reconocidos y adoptados por el mercado. Realmente controle con los dedos y realice una interacción real entre el hombre y la computadora. En la actualidad, la máquina táctil inteligente se utiliza principalmente para la visualización de información del producto, consulta de información pública, oficina de liderazgo, control industrial, comando militar, juegos electrónicos, pedidos de canciones, multimedia Docencia, preventa inmobiliaria y otras industrias. Hay varias opciones de estilos de cuerpo de pantalla táctil, que se pueden adaptar según el lugar, el entorno y el diseño general de la pantalla táctil.