Cómo elegir y comprar sin comprender varios monitores

2020-06-22 12:02:03 hongling

Cómo elegir y comprar sin comprender varios monitores




  Los monitores LCD se han convertido en una parte indispensable de esta sociedad y se pueden ver en todas partes en la vida, pero hay muchos tipos de monitores: máquinas publicitarias multimedia, máquinas integradas de control táctil, pantallas de empalme LCD, monitores LCD, máquinas integradas de enseñanza, máquinas publicitarias para exteriores, etc. Espere. Pero, ¿cómo elegir y comprar sin entender?


  ¿A qué debo prestar atención al comprar?


  Al seleccionar y comprar pantallas de empalme LCD, debe prestar atención al tamaño y el tamaño de la pantalla de empalme. Cuanto más pequeño sea el empalme de la pantalla de empalme del mismo tamaño, mayor será el precio. La segunda forma de saber es elegir la instalación del gabinete, el montaje en la pared y Instalación de piso de una o dos filas, la segunda es elegir el método de transmisión de señal, la pantalla de empalme admite múltiples métodos de transmisión de señal: HDMI, DVI, VGA. La pantalla normal puede usar un distribuidor, y la superposición de la pantalla necesita un procesador, y la entrada múltiple requiere una matriz.


  Al comprar un reproductor de anuncios, debe prestar atención al tamaño que desea comprar. La versión de Android es la versión para PC, la versión independiente o la versión en línea, exterior o interior, montada en el piso o en la pared, táctil y no táctil, y la pantalla táctil tiene tres tipos: táctil infrarroja, táctil capacitiva y nano táctil. Pantalla táctil, siempre hay una que hará latir tu corazón.


  El monitor LCD es una pantalla de visualización de uso común, que se utiliza principalmente para monitoreo y visualización. Al seleccionar el monitor, preste atención al tamaño y al método de transmisión de la señal.