Elija las funciones básicas del reproductor de publicidad de 55 pulgadas

2020-06-22 11:56:39 hongling

Al seleccionar una máquina de publicidad de 55 pulgadas, muchos fabricantes de máquinas de publicidad presentarán varias máquinas de publicidad a las empresas, tales como: máquinas de publicidad multimedia, máquinas de publicidad para exteriores, máquinas de publicidad vertical para exteriores, máquinas de publicidad LCD, etc. Al seleccionar, será confuso, creo que los fabricantes de máquinas publicitarias tienen razón. Hoy, le presentamos las diez funciones básicas de seleccionar una máquina de publicidad vertical con un punto de vista profesional y un servicio social.


广告机定制


1. Transmisión activa en el encendido: reproducción de bucle simple o múltiple, forma de imagen compatible, forma de música, forma de video, forma mixta (imagen + música), reproducción de archivos de punto fijo y puntual, programación manual de reproducción de lista de reproducción y ajustes de reproducción diaria Especifica el archivo.




2. Soporta habla en varios idiomas y varias imágenes. Los clientes pueden ajustar activamente la hora, el calendario y el LOGOTIPO.




3. Actualización del programa: copie y actualice activamente el contenido de las tarjetas CF y SD a través del disco USB (interfaz USB2.0), y agregue y elimine directamente programas a través del control remoto.


4. Apoyar la función de recuperación permanente de apagado




5. Interruptor personalizado, con función de súper puntualidad, puede configurar múltiples períodos de tiempo todos los días.


6. Con la función de transmisión perfecta: admite MPEG1, MPEG2, MPEG4, DVD, AVI, JPG, MP3, TXT y otros formatos.




7. La imagen de presentación tiene la función de deslizamiento de SLIDE SHOW (forma de deslizamiento). Se puede seleccionar la función de rotación de 90 °, 1800 ° y 270 °. Zoom de imagen (ZOOM), vista móvil (PAN)


8. Posibilidad de cambiar el nombre del archivo, establecer el directorio, mover y eliminar funciones




9. Para admitir la función de ejecutar subtítulos, simplemente almacene el texto de los subtítulos en ejecución directamente en la tarjeta.




10. El control remoto se puede controlar, video de interruptor de un botón, imágenes, programa de música, programa de cambio de catálogo de una sola tecla, con control de volumen, cambio de canal, cambio de sistema, control de forma. También puede pausar, adelantar y rebobinar funciones básicas




11. Soporte de actualización instantánea de software.