¿Conoces una carta de clase de sabiduría tan popular?

2020-06-22 11:55:50 hongling

Existe un producto de este tipo, se llama tarjeta de clase electrónica y también se puede llamar tarjeta de clase inteligente. Es popular y me gusta mucho. Ha traído una gran ayuda a la educación de China. ¿Tu no sabes? ¡Entonces mira hacia abajo!

¿Por qué las tarjetas de clase inteligentes son cada vez más populares entre los maestros y directores de escuela? Creemos que las licencias de clase electrónicas pueden ayudar a las escuelas a resolver muchos problemas prácticos, aportar grandes beneficios a las escuelas y hacer que la oficina y la administración de la escuela sean más eficientes e inteligentes. Hay tres tipos principales de licencias de clase electrónicas. beneficio:

1: entrega eficiente y conveniente de diversa información de conocimiento e información de notificación

La escuela asigna a cada clase una tarjeta inteligente instalada en la entrada del aula, que sirve como ventana de comunicación para la cultura de la clase. Debido a la gran cantidad de tarjetas de clase, es posible permitir que los maestros y los alumnos vean el estilo de la clase y aprendan la información del campus a tiempo como una ventana que se abre. Los estudiantes pueden ver intuitivamente los eventos importantes lanzados recientemente por la escuela a través de la tarjeta inteligente de clase, para que puedan comprender el campus y la dinámica de la clase a tiempo. Al mismo tiempo, la información actual del curso, la información de la actividad de clase y la información de notificación de la escuela también se pueden publicar.

2: retroalimentación oportuna de la información del aula

La tarjeta de la clase de sabiduría es el vínculo entre maestros y estudiantes. En el aula actual, el maestro les dice a los estudiantes que escuchen, pero la cantidad de estudiantes que realmente entienden los datos es difícil de contar en este momento o no es posible, y es difícil proporcionar retroalimentación oportuna. Después de que el maestro termina la clase, los estudiantes pueden hacer comentarios oportunos sobre si entienden la clase a través de la pantalla táctil de la tarjeta inteligente de la clase, hacer un análisis estadístico de estos datos en el contexto de la administración y usar datos estadísticos para analizar qué cursos deben fortalecerse. Con el fin de lograr el objetivo de ajustar el ritmo de enseñanza y mejorar la calidad de la enseñanza.

3: gestión transparente de clase

Las tarjetas de clase electrónicas se basan principalmente en pantallas de alta definición y aplicaciones interactivas para compartir datos. Los estudiantes y los maestros pueden deslizar sus tarjetas para asistir. Los datos de asistencia se transmiten al fondo de gestión en tiempo real, que se combina perfectamente con las funciones de asistencia y registro de la tarjeta escolar. La tarjeta de clase electrónica puede realizar la función de gestión graduada de la escuela secundaria principal: los maestros y los alumnos de la clase pueden gestionarla por sí mismos o la escuela puede gestionarlos de forma unificada. La solución de pizarra electrónica de clase reemplaza el periódico tradicional de pizarra y el tablero de anuncios con la pizarra electrónica de clase, ayudando a la escuela a transmitir todo tipo de información a los maestros y estudiantes de la escuela. La tarjeta de clase electrónica se basa principalmente en la visualización de alta definición y las aplicaciones interactivas de intercambio de datos. Los estudiantes y los maestros pueden deslizar la tarjeta para la asistencia. Los datos de asistencia se transmiten al fondo de gestión en tiempo real, que se combina perfectamente con las funciones de asistencia y registro de la tarjeta escolar. La tarjeta de clase electrónica puede realizar la función de gestión graduada de la escuela secundaria principal: los maestros y los alumnos de la clase pueden gestionarla por sí mismos o la escuela puede gestionarlos de forma unificada.