En los asuntos que requieren atención en la instalación de la máquina de publicidad del edificio

2020-06-22 11:30:19 hongling

广告机定制

La máquina de publicidad montada en la pared involucra el entorno de instalación, la posición de instalación, el soporte de carga, la superficie de la pared de carga y otros problemas.

1. Instale la pared firmemente

La instalación de máquinas publicitarias montadas en la pared tiene requisitos más estrictos sobre la firmeza de las paredes. Los consumidores deben verificar la estructura de cemento de sus casas antes de comprar máquinas publicitarias montadas en la pared para su instalación.

Los consumidores deben instalar máquinas publicitarias montadas en la pared en ladrillo macizo, hormigón y otras paredes de alta resistencia. Si desea instalarlo en una pared con una superficie gruesa de madera o decorativa, primero debe tomar medidas de refuerzo y soporte.

Además, debemos entender que la capacidad de carga de la superficie de instalación debe garantizar que no sea inferior a 4 veces la capacidad de carga real de la señalización digital, y la máquina publicitaria no debe caerse cuando se inclina hacia adelante y hacia atrás 10 ° después de la instalación.

2. El ambiente no puede estar húmedo

La máquina de publicidad montada en la pared no debe colocarse en un ambiente húmedo durante mucho tiempo, ya que muchos televisores no son impermeables, la posición de instalación de la señalización digital demasiado cerca de la humedad dañará el televisor.

Además, debe evitarse en la medida de lo posible el efecto de la electricidad fuerte y los campos electromagnéticos fuertes. Los aparatos electromagnéticos, los teléfonos móviles y otros aparatos que se pueden mover libremente deben estar lo más alejados posible del televisor, y otros electrodomésticos grandes no deben colocarse cerca de la máquina publicitaria.

En tercer lugar, se debe seleccionar el soporte

1. Es muy importante elegir un soporte de reproductor de publicidad montado en la pared adecuado. En primer lugar, para comprender la clasificación de los soportes, los soportes actualmente en el mercado se dividen principalmente en soportes de ángulo ajustable y soportes de ángulo fijo.

2. En segundo lugar, el colgador de pared de señalización digital debe garantizar que la máquina de señalización digital sea fácil de mantener y reparar después de la instalación, y que sea fácil de desmontar sin dañar la superficie de instalación y el marco de instalación.

3. Cuando compre un soporte montado en la pared, asegúrese de verificar si el soporte de montaje incluye la parte de conexión a la pared, la parte de conexión del producto, la parte del sujetador, el diagrama de instalación y las instrucciones de operación, y debe cumplir con el estándar internacional FDMI de la organización VESA.

Además, la máquina publicitaria montada en la pared se instala razonablemente a través de los pasos anteriores, lo que no solo ahorra espacio, sino que también se convierte en una decoración que embellece un espacio de vida personal.