Análisis de las diez ventajas de la pantalla LED a todo color

2020-06-22 11:25:09 hongling

Análisis de las diez ventajas de la pantalla LED a todo color




Con el desarrollo y el progreso de la era de la tecnología, cada vez aparecen más pantallas LED a todo color en el público ¿Cuáles son las ventajas de las pantallas LED a todo color para atraer a la gente? Caixing Optoelectronics le presenta las diez ventajas de la pantalla LED a todo color:


 


1. El diseño del sistema es avanzado y razonable, el efecto de visualización es estable y la instalación y el mantenimiento son convenientes.


 


2. Trabajo para todo clima: colores realistas, alta frecuencia de actualización, antiestático, a prueba de polvo, buen efecto de disipación de calor, rendimiento de alto costo.


 


3. Modos de visualización: movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha, movimiento hacia arriba y hacia abajo, cortina para zurdos, cortina para diestros, apertura y cierre central, parpadeo, visualización instantánea, etc.


 


4. Use el software de edición y reproducción de programas para editar, agregar, eliminar y modificar texto, gráficos, imágenes y otra información a través del mouse. El contenido editado se almacena en la tarjeta de control y la información se muestra de forma automática y cíclica de acuerdo con la tabla del programa.


 


5. Brillo luminoso fuerte: dentro de la distancia visible, cuando la luz del sol incide directamente en la superficie de la pantalla, el contenido de la pantalla sigue siendo claramente visible.


 


6. Buen ángulo de visión: los ángulos de visión horizontal y vertical son grandes, lo que es adecuado para entornos con amplia distribución horizontal y gran caída de altura.


7. Buen efecto: el uso de tecnología de corrección punto por punto no lineal, el texto es más claro y el sentido de jerarquía es más fuerte;


 


8. Fuerte confiabilidad: usando tecnología de escaneo distribuido y tecnología de diseño modular, mayor confiabilidad y estabilidad;


 


9. Modos de visualización diversificados: admite múltiples modos de visualización;


 


10. Operación conveniente: el contenido editado por computadora se envía a la tarjeta de control del sistema y se puede mostrar el contenido editado. La operación del sistema es muy conveniente.