¿Cómo podemos utilizar efectivamente las máquinas de publicidad LCD para aumentar el retorno de la inversión?

2020-06-22 11:20:23 hongling

¿Cómo podemos utilizar efectivamente las máquinas de publicidad LCD para aumentar el retorno de la inversión?


Los clientes gastan dinero para comprar máquinas de publicidad LCD, pero solo quieren atraer la atención de los consumidores a través del contenido que se introduce en las máquinas de publicidad, a fin de lograr el objetivo de la rentabilidad. Entonces, ¿cómo usar efectivamente la máquina de publicidad LCD para mejorar el retorno de la inversión?




Máquina de publicidad LCD




1. Cambio: cuando el contenido de la máquina de publicidad LCD se encuentra en la etapa de creación, puede ser un poco más de tiempo hacer una o dos versiones adicionales. Luego, realice los cambios apropiados de acuerdo con los resultados del impulso, para que la eficiencia del trabajo aumente rápidamente y pueda crear contenido que le guste a la audiencia.




2. Consulta: Ponga la información de contenido o la información de promoción especial en la máquina de publicidad LCD para enviar, y luego haga algunas preguntas simples a la audiencia. Por ejemplo, ¿han notado la máquina de publicidad LCD? ¿Recordaron el contenido de la máquina de publicidad? ¿O decidieron comprarla porque vieron el contenido? Básicamente, nunca comenzaron con consejos u orientación, y no prestaron atención a los detalles. Esta técnica requiere un poco de esfuerzo físico y energía, pero puede aportar información muy valiosa.




3. Observación: los comerciantes pueden obtener mucha información útil al prestar atención al contenido de la audiencia. Por ejemplo, ¿se quedarán debido al contenido de la pantalla? ¿Cuánto tiempo se quedarán? ¿Seguirán las indicaciones del contenido? Por supuesto, esto consumirá mucha energía, pero puede cosechar mucha información de la audiencia, lo cual es todo para decisiones posteriores. Tiene un gran efecto




4. Interacción: establezca preguntas relacionadas con el producto o la información que está estrechamente relacionada con la audiencia para atraer su atención y permitirles operar la máquina publicitaria libremente e interactuar con el comerciante. Con la interacción, la máquina de publicidad LCD es como un dispositivo de máquina que pensará activamente: puede mejorar la experiencia de compra del consumidor y el placer de compra del consumidor, de modo que se ha mejorado el número de productos y la tasa de conversión.


Etiqueta: máquina de publicidad LCD