¿Por qué falló la instalación de la máquina de publicidad LCD para exteriores?

2020-06-22 11:14:02 hongling

¿Por qué falló la instalación de la máquina de publicidad LCD para exteriores?


Las máquinas de publicidad LCD para exteriores se han convertido en un dispositivo de visualización comercial inteligente más común. Hoy en día, varios países están abogando por la construcción de ciudades inteligentes, y las máquinas de publicidad LCD para exteriores no solo han logrado resultados significativos en el campo comercial, sino que también han jugado un papel importante en la construcción de ciudades inteligentes. efecto.




La mayoría de las máquinas de publicidad LCD para exteriores se colocan en plataformas de autobuses, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, muelles, plazas de parques, lugares de ocio, atracciones turísticas, comunidades de alta gama, etc., lo que integra la diversidad y viveza de la información de video multimedia y realiza el lanzamiento de la información. Administración centralizada remota y actualización de contenido en cualquier momento, para que la audiencia pueda recibir los tipos de información más recientes la primera vez.




Máquina de publicidad LCD al aire libre


Sin embargo, debido a que se usa al aire libre, tiene que enfrentar muchos problemas y dificultades desde el nivel técnico. Por ejemplo, protección de seguridad, pruebas autodestructivas, impermeables y a prueba de polvo, ventilación y disipación de calor, etc. Según estadísticas incompletas, aproximadamente el 60% de los proyectos de máquinas de publicidad LCD para exteriores fracasaron porque no resolvieron los siguientes cuatro puntos críticos principales para los clientes:


1. No tratar con prontitud el daño causado por el mal ciclo térmico del equipo debido a la basura externa (como bolsas de comida) que sopla en la entrada de aire, o el polvo de la pantalla del filtro que bloquea el sistema de escape de la máquina;


2. Daño intencional provocado por el hombre, que no tiene evidencia para informar a la policía;


3. El monitoreo de pantalla en tiempo real no es posible, y el costo de la inspección y mantenimiento manual es alto;


4. Las medidas de impermeabilidad no están en su lugar, lo que lleva a la falla de entrada de agua;




Características de los casos de falla:


1. La pantalla LCD es completamente negra; 2. La pantalla se visualiza normalmente sin poder mostrarla; 3. El brillo se atenúa severamente después de un período de uso; 4. Las medidas de seguridad de la máquina no están en su lugar, causando accidentes, etc .;






Etiqueta: máquina de publicidad LCD al aire libre