¿Cuál es la tendencia de desarrollo futuro de Touch One?

2020-06-22 11:08:33 hongling

¿Cuál es la tendencia de desarrollo futuro de Touch One?


     Hoy en día, con el creciente número de productos electrónicos inteligentes de alta tecnología en el mercado, las personas se están acostumbrando gradualmente al uso de productos inteligentes para brindarles diversos servicios y ayuda, lo que no solo cambia el estilo de vida de las personas, sino que también brinda sus vidas. Mucha conveniencia. Como un dispositivo de interacción humano-computadora simple y práctico, el dispositivo táctil todo en uno ahora se usa en más y más campos de la industria. El rango de aplicaciones continúa expandiéndose, los campos de aplicación continúan aumentando y las funciones de la aplicación son constantemente exploradas por los usuarios.




    Touch all-in-one es un producto de computadora todo en uno que integra placa base de control industrial, computadora, pantalla, pantalla táctil y otro hardware en uno. Integra múltiples funciones de computadora, TV, pantalla táctil, audio, multimedia, Internet y otras funciones. Según el mercado actual La situación de la aplicación se puede dividir aproximadamente en: máquina táctil todo en uno, máquina táctil todo en uno, máquina todo en uno de consulta táctil, máquina de publicidad táctil, máquina todo en uno de impresión táctil, pantalla de empalme LCD, etc. Con la continua expansión de la demanda del mercado y la mejora continua de la innovación tecnológica, se cree que en el futuro, la demanda de aplicaciones para el dispositivo táctil todo en uno será cada vez mayor. Entonces, ¿cuál será la tendencia de desarrollo futuro del touch all-in-one?




    Primero, el hardware responderá más rápidamente. Mejorar la eficiencia es aumentar la eficiencia económica. Para las empresas, los minoristas y todos los usuarios, la experiencia es una clave importante que afecta su atención y comprensión. La respuesta rápida es una demanda constante de las personas. Sí, se necesita un servicio más rápido y mejor.




    Segundo, menor tamaño de píxel y resolución mejorada. Aunque China TV FVASEE ha lanzado una pantalla LCD de 4k, la mayor parte del mercado aún no se ha popularizado. Se espera que la tecnología 4k ingrese al mercado comercial a gran escala o incluso se aplique a los hogares dentro de dos años. La aplicación de la pantalla LCD de 4k en el campo de los dispositivos electrónicos como la pantalla táctil todo en uno o la pantalla táctil se convertirá en una tendencia inevitable.




    En tercer lugar, la distinción de la función del dispositivo es más obvia: habrá una distinción más obvia entre empresas, comercio minorista, gobierno, enseñanza, hogar, etc., como la máquina multifunción táctil de conferencia, la máquina multifunción táctil de enseñanza, la máquina de consulta táctil comercial, la máquina de publicidad, etc. Dependiendo de la naturaleza de la industria, se harán consideraciones más diferentes en términos de apariencia, configuración interna y software.




    Cuarto, el avance de la tecnología en el área de aplicación más amplia promoverá la innovación continua de productos táctiles todo en uno y funciones cada vez más potentes. La gama de aplicaciones que se pueden aplicar continúa expandiéndose, el número de aplicaciones continúa aumentando y a las personas les gustará usar más táctil. Una maquina.