La enseñanza de la máquina interactiva todo en uno debe prestar atención a los puntos principales

2020-06-22 11:07:10 hongling

La enseñanza de la compra interactiva todo en uno debe prestar atención a los puntos principales:




1. La elección del cuerpo de la pantalla: hay cristal líquido de cristal y cristal líquido original en el mercado; muchos consumidores no saben que la superficie es la misma, de hecho, todo se puede distinguir de la parte posterior, por lo que es importante elegir un cuerpo de pantalla LCD estable. En términos generales, se recomienda elegir la pantalla LCD original de la marca, como LG / Samsung / Sharp / Chimei / AUO, etc. La pantalla LCD original de calibre A es más estable y tiene una vida útil más larga.




2. Tecnología táctil: la mayoría de los usuarios que eligen usar la tableta interactiva todo en uno valora el rendimiento de la tecnología táctil del producto, por lo que deben prestar atención a qué tecnología táctil se adopta, si la sensibilidad táctil y la precisión pueden satisfacer las necesidades del usuario. Demanda. Huashi recomienda que la tecnología profesional multipunto de infrarrojos utilizada para la enseñanza pueda admitir la escritura de varias personas de manera suave, rápida, línea continua, sin deriva y una solución táctil precisa.




3. Configuración de host: la configuración de host de la tableta inteligente interactiva es casi la misma que la configuración de la computadora de oficina, pero hay muchos tipos de configuraciones para elegir. Huashi Xiaobian recomienda que se seleccione la configuración de punto alto en i3 e i5, con los modelos anteriores: como la velocidad de arranque, abrir Configuración de la computadora con velocidad de archivo rápida, respuesta de clic rápida y velocidad de ejecución rápida.




4. Aplicación funcional: puede instalar software interactivo del sistema operativo, acceso a Internet, reproducción de video, presentación de imágenes, word, excel, documentos de presentación ppt, etc. Al mismo tiempo, la pizarra electrónica electrónica compatible permite escribir, comentar y otras funciones.




5. Sistema operativo táctil: muchos usuarios piensan si es mejor usar el sistema operativo Android / Windows o uno solo. Los editores de TV de China resumidos en base a la información de los comentarios de los usuarios. Este sistema es propenso a problemas, y los usuarios son propensos a un mal funcionamiento durante la operación, y la operación general no es muy conveniente.




6. Experiencia de productos táctiles: el futuro es una era de consumo de experiencia. Para la enseñanza de la tableta interactiva táctil, la velocidad de arranque es rápida, la respuesta de clic es sensible, la escritura es suave, la escritura es continua, la línea es continua, el archivo en ejecución es rápido y no es fácil tener problemas. Se ha convertido en la elección. Prerrequisitos de compra.




7. Marca del fabricante: la marca es muy importante, pero la elección es más importante para el fabricante. Solo el fabricante correcto que pueda garantizar la calidad del producto puede tener un servicio postventa perfecto. Después de comprar la máquina, no hay preocupaciones, así que al comprar Tener una comprensión profunda del fabricante.