¿Cuánto mide la línea entre el módulo LCD y la placa de control?

2020-06-15 11:47:45 hongling

¿Cuánto mide la línea entre el módulo LCD y la placa de control?

En el uso real del módulo de pantalla LCD, debido a la estructura del producto, la interferencia electromagnética, la contaminación por aceite, etc., siempre es necesario mantener el módulo de pantalla LCD y el tablero de control lo más lejos posible, como la máquina de marcado láser, la máquina de grabado láser, etc. Entonces viene la pregunta, ¿cuánto dura la conexión entre el módulo LCD y la placa de control?


Debido a que el módulo de pantalla LCD se basa en la salida de señal, no es adecuado para la conexión a larga distancia. En términos generales, si supera los 50 cm, la señal es relativamente débil y es posible que no forme una pantalla normal. Lo mejor es controlar la línea de control dentro de los 30 cm. Con el fin de eliminar los problemas de interferencia electromagnética y contaminación por aceite, la capacidad de interferencia anti-electromagnética del módulo de pantalla de cristal líquido se puede mejorar agregando una cubierta de protección. Cuando sea necesario, debe usar un cable blindado.


Quizás se agrega una caja cerrada fuera del módulo de pantalla LCD, y la parte frontal se cierra con una pieza transparente. En teoría, puede bloquear el polvo de moscas, la contaminación por petróleo y otras contaminaciones. Si se usa una carcasa metálica para algunas cajas detrás del módulo LCD, también puede reproducir un efecto antiinterferente.


标签: Módulo LCD