Cómo elegir la máquina de publicidad para edificios de 42 pulgadas para instalación en pared y vertical

2020-06-22 11:05:47 hongling

Cómo elegir la máquina de publicidad para edificios de 42 pulgadas, instalación vertical y de pared



La instalación de la máquina de publicidad de edificios de 42 pulgadas debe prestar atención a los siguientes tres puntos:

1. Instale el panel posterior de la máquina de publicidad del edificio.

Si la instalación de la máquina de publicidad del edificio está bajo la condición de que la pared permita clavar, puede usar el tornillo de expansión para fijar el tablero de la máquina de publicidad a la pared (requiere una pared sólida), y luego fijar sus tornillos de montaje al tablero. Los orificios de los tornillos colgantes correspondientes. Si la pared no permite clavar, debe pegar la cinta adhesiva de doble cara al tablero mientras mantiene limpia la pared, luego use el pegamento de vidrio más viscoso en el tablero y luego coloque el tablero Pegue en la pared y luego fíjela con pegamento de vidrio en el cuadrado central y cuatro lados.

  

2. Conecte el cable de alimentación de la máquina de publicidad del edificio.

Fije el panel posterior de la máquina publicitaria, y luego debemos conectar el cable de alimentación de la máquina publicitaria. Al conectar el cable de alimentación, podemos introducirlo desde la abertura del panel posterior de la máquina publicitaria, o desde las aberturas en los cuatro lados sobre el panel posterior. Introducir. Pero vale la pena señalar que si el cable de alimentación se introduce en la abertura del panel posterior de la máquina de publicidad del edificio, el cable de alimentación debe estar enterrado en la pared. Si el cable de alimentación se introduce desde las aberturas en los cuatro lados sobre el plano posterior, solo se puede adaptar a lugares donde la pared no se puede ranurar.

  

3. Cuelgue la máquina de publicidad del edificio en el panel posterior

Después de los dos pasos anteriores, la instalación de la máquina de publicidad de edificios montada en la pared está casi completa. Por lo tanto, en este paso, solo necesitamos colgar la máquina publicitaria de forma segura en el panel posterior con el pin abierto, y luego enchufar el disco U que se ha copiado para reproducir el programa, y luego enchufar la fuente de alimentación a una fuente de alimentación de 220V. Después de encender la alimentación, se puede usar normalmente. Vale la pena señalar que durante este proceso de instalación, es necesario asegurarse de que el panel posterior de la máquina de publicidad esté horizontal, de lo contrario, la máquina de publicidad instalada puede inclinarse.