Esquema de procesamiento de tecnología de visualización para pared de empalme de pantalla grande LCD curvada

2020-06-15 11:41:58 hongling

Esquema de procesamiento de tecnología de visualización para pared de empalme de pantalla grande LCD curvada

La llamada pared de empalme de pantalla grande LCD curvada no significa que la pantalla esté curvada, pero el empalme de cierto grado permite que toda la pared visual forme un efecto visual curvado, que está planeado artificialmente en el período posterior.


1. Cómo completar el empalme de arco


Dado que están empalmados en un arco, la mayoría de ellos se procesan en instalaciones posteriores. Aquí hay dos partes involucradas, una es la planificación de la etapa inicial y la segunda es la instalación técnica posterior.


En primer lugar, debemos planificar el plan de antemano de acuerdo con el tamaño de la habitación y la forma de la pared de fondo. Si la pared de fondo también es curva, se puede compartir con ella en este momento, para que toda la función sea más consistente después de que se complete la costura. En circunstancias normales, el número de pantallas primarias planificadas para tener forma de arco no puede ser demasiado pequeño, especialmente el número de columnas debe ser de al menos 5 o más. Debido a que el número de columnas es demasiado pequeño para ser simple, otros arcos no son fáciles de ser demasiado grandes, generalmente 170 Entre ~ 178 grados, si el arco es demasiado pequeño, el arco no es muy natural, esto se puede determinar de acuerdo con el número específico.


En segundo lugar, después de planificar el arco y la cantidad en la etapa inicial, el paso clave para completar la apariencia de la pared de empalme de pantalla grande LCD es el dispositivo. El técnico debe planificar el dispositivo de acuerdo con el plan de presupuesto. A diferencia del dispositivo convencional, el dispositivo de arco también debe considerar el soporte. El empalme, el empalme de la pantalla, no puede ser demasiado grande o demasiado pequeño, el espacio es demasiado grande para ajustar el espacio, demasiado pequeño para simplemente apretar la pantalla, por lo que los requisitos técnicos son muy altos. El otro es el método de instalación. Es mejor elegir un gabinete o una instalación de perfil de aluminio de doble capa. No se recomienda para el montaje en la pared.


En segundo lugar, las condiciones del dispositivo de arco.


La gran pared de empalme de LCD no está diseñada para ser instalada. Es más laboriosa y requiere más tiempo que los dispositivos convencionales. También tiene altos requisitos para el entorno de instalación. Primero, el espacio de instalación debe ser lo suficientemente grande. Además de los anchos izquierdo y derecho, los requisitos de profundidad también son Más alto, debido a que es un dispositivo en forma de arco, las pantallas izquierda y derecha serán relativamente frontales, por lo que el espacio debe ser lo suficientemente grande.


En segundo lugar, el número de puntadas debe ser superior a 5 columnas, de modo que se pueda convertir en radianes, de lo contrario no funcionará bien.


3. ¿Dónde se pueden usar los arcos?


1. La sala en sí es curva. En este momento, para acostumbrarse a la forma de la sala, la gran pared de empalme LCD también puede ser curva, como algunas salas de exposiciones y centros de comando.


2. Canales de visualización personalizados: en algunos casos donde se busca la personalización, para lograr la diferencia con la pantalla convencional, a veces se utilizan dispositivos con formas especiales, durante los cuales el arco es común.


En comparación con el dispositivo convencional, la pared de empalme de pantalla grande LCD se ocupa principalmente de los problemas de planificación e instalación, y los otros productos y accesorios son los mismos. En este momento, solo necesitamos planificar el plan de acuerdo con los requisitos del usuario y el entorno del dispositivo, y luego pasar por El cálculo exacto y el dispositivo se pueden completar.


标签: Pared de video