¿La pantalla de empalme sin costuras realmente no tiene costuras?

2020-06-22 11:00:45 hongling

¿La pantalla de empalme perfecta no parece estar bloqueada entre las pantallas?


¿La pantalla de empalme sin costuras realmente no tiene costuras? La segunda es que las pantallas de empalme sin costuras se utilizan ampliamente en ocasiones de visualización de pantalla grande, como videoconferencias, salas de exhibición y centros de comando y despacho.A menudo se escucha el concepto de técnicas de visualización de pantalla de empalme sin costuras, pero todos sabemos entre la pantalla y la pantalla de empalme. Hay costuras, por lo que la pantalla de empalme perfecta no parece estar bloqueada entre las pantallas.

  1. ¿Qué tipo de habilidades muestra la pantalla de empalme sin interrupciones?

  La pantalla de empalme sin interrupciones puede llamarse un título. Todavía pertenece a la categoría LCD, pero aparece sin problemas a través de ciertas tecnologías. El principio técnico específico es utilizar el panel de empalme LCD original. Después de quitar el marco, agregue un chip especial emisor de luz personalizado en el lateral e intégrelo en una lente para formar una banda emisora de luz con un ancho de aproximadamente 100. 1 cm, parece estar directamente conectado al marco de la pantalla LCD. De esta manera, cuando se abre el maletero, toda la parte del LED seguirá la iluminación, y la parte bloqueada por la costura se puede recuperar, y se alcanza la intención de la imagen de recuperación.

  Esta tecnología también puede llamarse electrónicamente pantalla LCD de empalme sin costura y habilidades de visualización híbrida LED, y ahora puede proporcionar un modelo de especificación de 55 pulgadas, principalmente para salas de reuniones, presentación de datos.

  En segundo lugar, ¿la pantalla de empalme sin costuras no tiene costuras?

  La característica principal de la pantalla de empalme perfecta es que no aparecen costuras, por lo que después del empalme multipantalla, las costuras físicas de toda la pantalla grande se eliminan por completo. Después de la imagen de arriba, podemos ver el renderizado completo en pantalla grande de 3 * 4. En comparación con las pantallas LCD tradicionales, las pantallas de empalme LCD sin costuras no tienen bordes negros físicos, toda la pantalla es mejor, y el color, la iluminación y el brillo siguen siendo comunes en las pantallas LCD.

  Por lo tanto, la pantalla de empalme sin costuras no tiene costuras físicas, no solo no tiene costuras, sino que también conserva todas las ventajas técnicas de la pantalla LCD, su resolución aún puede alcanzar 1920 * 1080p y la vida útil puede alcanzar las 100,000 horas. La solicitud se lanzó nuevamente.

  La pantalla de empalme perfecta muestra la introducción de la tecnología, porque toda la pantalla de empalme tiene una gran demanda del mercado. Por un lado, a los usuarios les gusta la resolución de alta definición y la alta iluminación de las pantallas de empalme LCD, pero también evitan el problema de las costuras. Por un lado, aunque la pantalla LED no tiene miedo, su resolución es demasiado baja y la tasa de luz posterior a la muerte es demasiado alta, muchos usuarios son difíciles de elegir. Sin duda, la pantalla de empalme LCD sin costuras combina las ventajas de la pantalla LCD y la pantalla LED, por lo que es una mejor solución.