Clasificación de pantalla LED

2020-06-22 11:00:09 hongling

Clasificación de pantalla LED

    Pantalla LED monocromática

    La pantalla LED monocromática, como su nombre lo indica, es que solo hay un color de la retroiluminación de la pantalla, la mayoría de los cuales son elegantes con retroiluminación azul o verde, por supuesto, hay otros colores únicos poco comunes, como rojo, amarillo, etc. La mayoría de las pantallas LED monocromáticas usan rojo, porque el rojo tiene una mayor eficiencia luminosa y puede obtener un mayor brillo. También puede usar colores verdes o mezclados, es decir, algunos son rojos, algunos son verdes y otros son amarillos.

    Pantalla LED de dos colores

    La pantalla LED de dos colores es unir los LED rojo y verde como una pantalla LED hecha por un píxel. Cada píxel tiene dos colores primarios de rojo y verde, que se pueden superponer en amarillo. Bajo la condición de control de escala de grises, a través del cambio de rojo y verde diferentes escalas de grises, se puede combinar un máximo de 65535 colores.

    Pantalla LED a todo color

    La pantalla LED a todo color unirá los tubos LED rojo, verde y azul como una pantalla LED de píxeles. La pantalla LED a todo color también se llama tres colores primarios. Cada píxel tiene tres colores primarios de rojo, verde y azul. Bajo la condición de control de escala de grises, a través de los cambios de diferentes escalas de grises rojos, verdes y azules, los colores del mundo natural pueden restaurarse bien. Se combinan 16777216 colores.

标签: Pantalla LED