Clasificación de pantallas LED según el entorno de uso

2020-06-22 10:58:40 hongling

Clasificación de pantallas LED según el entorno de uso

    Pantalla LED de interior

    La pantalla LED para interiores se utiliza principalmente en interiores. En el proceso de producción, la matriz emisora de luz se convierte primero en un módulo de matriz de puntos (o tubo digital), y luego el módulo se empalma en una placa de la unidad de visualización de cierto tamaño. De acuerdo con los requisitos del usuario, la unidad de visualización El tablero es la unidad básica empalmada en el tamaño requerido por el usuario. Según el tamaño de los píxeles, las pantallas interiores se dividen en P2, P3, P3.75, P4.8, P5, P8, P10, etc. El área de la pantalla interior generalmente varía de menos de 1 metro cuadrado a más de una docena de metros cuadrados, con una densidad de punto alta. Se utiliza en entornos de luz solar directa o iluminación. La distancia de visualización es de unos pocos metros. El cuerpo de la pantalla no tiene la capacidad de sellado e impermeabilidad. La pantalla de visualización interior se basa principalmente en el módulo de matriz de puntos, ya que el uso en interiores no tiene altos requisitos en cuanto al brillo de la pantalla de visualización, y el uso del módulo de matriz de puntos tiene un rendimiento de alto costo.

    Pantalla LED al aire libre

    Las pantallas LED para exteriores se utilizan principalmente en exteriores. En el proceso de fabricación, el primero es encapsular el troquel emisor de luz en un solo diodo emisor de luz, que se llama una sola lámpara. La única lámpara utilizada para hacer la pantalla exterior generalmente usa un reflector con un efecto de condensación. Para mejorar el brillo; entonces se empaquetan múltiples lámparas LED individuales en un solo tubo de píxeles o módulo de píxeles, y el tubo de píxeles o el módulo de píxeles constituye una caja de unidad de visualización de matriz de puntos, de acuerdo con las necesidades del usuario y los lugares de aplicación de visualización, con una pantalla La caja de la unidad es el tamaño requerido para la composición de la unidad básica. El gabinete debe estar sellado en diseño para lograr el propósito de impermeabilización y antivaho, y adaptarlo al ambiente exterior. Según el tamaño de los píxeles, las pantallas exteriores se dividen en * 11, P14, * 16, * 19, * 21, * 26, P36 y otras especificaciones.

 El área de la pantalla exterior es generalmente de unos pocos metros cuadrados a decenas o incluso cientos de metros cuadrados, la densidad de puntos es relativamente rara (principalmente 1000-4000 puntos por metro cuadrado), el brillo luminoso es de 3000-6000cd / metro cuadrado (diferente orientación, diferentes requisitos de brillo), puede estar al sol Se puede utilizar con luz directa y la distancia de visualización es de decenas de metros. La pantalla tiene buenas capacidades de protección contra el viento, la lluvia y los rayos.

    Pantalla LED semi-exterior

    La pantalla semi-exterior se encuentra entre el exterior y el interior, y tiene un alto brillo luminoso. Se puede utilizar en exteriores sin luz solar. El cuerpo de la pantalla tiene un cierto sello, generalmente debajo del alero o en la ventana.

标签: Pantalla LED