Interpretación de varios accesorios importantes para pantallas LED para exteriores.

2020-06-22 10:52:58 hongling

Interpretación de varios accesorios importantes para pantallas LED para exteriores.

En primer lugar, debemos saber que la pantalla LED se ensambla a partir de una variedad de accesorios. Los diferentes accesorios aceptan diferentes partes, al igual que los órganos del cuerpo humano. Cada órgano tiene sus propios efectos únicos. Hoy nos daré Permítanme explicar algunos accesorios importantes de la pantalla LED para exteriores.

 

1. gabinete

 En primer lugar, comencemos con la apariencia. El gabinete es el cuerpo de la pantalla LED. Si no hay un mejor órgano dentro del gabinete, no hay oportunidad de mostrarlo. En términos generales, el cuerpo de la caja tiene muchas dimensiones diferentes, cada cuerpo de la caja se compone de una pluralidad de placas unitarias, y luego los múltiples cuerpos de la caja se ensamblan en una pantalla en secuencia.

2. fuente de alimentación

La fuente de alimentación es como sangre en la pantalla LED. La buena sangre puede hacer que las personas se sientan cómodas y cómodas. Por el contrario, puede causar varias enfermedades humanas. Para la pantalla LED, la calidad de la fuente de alimentación determina la calidad del producto. Diferentes tipos de Los requisitos de alimentación de la pantalla con respecto a la fuente de alimentación también son muy diferentes.

3. Módulo

Todas las pantallas LED están compuestas de módulos individuales, que se ensamblan a partir de una variedad de accesorios, como cubiertas inferiores, kits, máscaras, etc., y eventualmente forman una pantalla LED que comúnmente vemos todos los días.

4. Sistema de control

Comparado con el sistema de control, no necesito decir que también podemos saber su importancia, que es equivalente a que nuestro cerebro humano controle el pensamiento. Todas las imágenes que vemos son las señales anunciadas aquí. El sistema de control también tiene el mismo efecto en la pantalla LED de campo. Después de aceptar la tarjeta y luego de seguir una serie de pasos como la placa del adaptador y la pantalla, finalmente mostrará una imagen muy hermosa.


标签: Pantalla LED