Enseñarle cómo hacer que la pantalla LED de campo alcance el estándar de ahorro de energía

2020-06-22 10:52:15 hongling

Enseñarle cómo hacer que la pantalla LED de campo alcance el estándar de ahorro de energía

En la sociedad actual, los medios de campo se han convertido en un nuevo favorito en la profesión de los medios publicitarios.Los campos de la industria utilizan ampliamente las pantallas LED de campo como prefacios de propaganda, como finanzas, industria y comercio, estaciones, publicidad, aeropuertos, hospitales y una serie de lugares de campo. Todos podemos ver su figura, entonces, ¿cómo puede una pantalla LED para exteriores tan brillante lograr un efecto de ahorro de energía? Hoy la presentaré a todos.

Primero, ajuste primero el brillo del LED: utiliza muy buenos materiales de ahorro de energía, pero la pantalla LED tiene un área grande y requiere más energía. Por lo tanto, es necesario ajustar el brillo de la pantalla LED exterior según los cambios en el entorno.

En segundo lugar, en términos de diseño estructural: debe tenerse en cuenta que los LED pueden verse afectados por factores ambientales como la humedad y el contenido de sal en el exterior, por lo que debe tenerse en cuenta el diseño de las pantallas LED para exteriores, lo que puede ahorrar costos de reparación y energía.

En tercer lugar, la potencia mejorada desempeñó un papel muy importante en la pantalla LED de campo. En ese momento, la fuente de alimentación de conmutación de puente completo o medio puente de campo tenía LED de alta eficiencia, lo que podría tener efectos obvios de ahorro de energía y el mismo estado de la unidad de rectificación de frecuencia, y al mismo tiempo Baje el voltaje de la fuente de alimentación para que sea un producto que ahorre energía.


标签: Pantalla LED