Personalización de máquinas expendedoras de autoservicio

2020-06-15 11:43:44 hongling

La máquina expendedora (Vending Machine, VEM) es una máquina que puede pagar automáticamente los productos en función de las monedas invertidas. La máquina expendedora es un equipo común para la automatización comercial, no está limitada por el tiempo y la ubicación, lo que puede ahorrar mano de obra y facilitar las transacciones. Es una nueva forma de comercio minorista, también conocido como un micro supermercado 24 horas. Se puede dividir en tres tipos: máquinas expendedoras de bebidas, máquinas expendedoras de alimentos, máquinas expendedoras integrales.


Máquina expendedora integrada

广告机定制

Características de la máquina expendedora


       ● Super gran capacidad. Ventana de vidrio de gran área con borde estrecho, iluminación LED, pantalla de producto intuitiva y de lujo.

● La máquina está reservada para expansión y se puede combinar en una máquina expendedora de gran capacidad en cualquier momento.

● Adopta el diseño estándar internacional MDB, cumple con el estándar internacional DEX y puede admitir varios periféricos estándar internacionales generales.

● Puede aceptar billetes, monedas y función de cambio de monedas, WeChat, pago de código de escaneo Alipay, sistema de gestión de fondo en la nube + fondo en la nube WeChat.

● Envío de tarjeta IC personalizada.

● Puede vender simultáneamente una variedad de alimentos pequeños y refrigerados enlatados, embotellados, en cajas, en bolsas y otras bebidas, el producto tiene una amplia gama de aplicaciones.

● El sistema de control de microcomputadora tiene consultas inteligentes de datos, estadísticas, contabilidad, autodiagnóstico de fallas y otras funciones de administración.

● El tamaño del canal de mercancías se puede cambiar en cualquier momento, adaptándose de manera flexible a varios tipos de mercancías de diferentes tamaños.

● Sistema de refrigeración modular, fácil de mantener;

● El sistema de refrigeración utiliza refrigerante sin flúor R134a, que cumple con los requisitos internacionales de protección del medio ambiente verde.

● El sistema estándar de inspección de envío de rejillas.

● La temperatura dentro de la máquina tiene una pantalla digital, y usted mismo puede configurar la temperatura de refrigeración.

● Función de protección contra fugas.

● Función de administración en segundo plano: puede iniciar sesión en el sistema web en su teléfono móvil o computadora, ingresar la contraseña de la cuenta y ver los datos de venta y las condiciones de operación de su máquina, como el inventario, las ventas, el tiempo de venta, la cantidad de tipos de bienes vendidos y las monedas y bienes de papel. Si el canal es normal y otros datos.


Función opcional:


● Pago con tarjeta IC personalizable, pago presencial de Alipay, pago con código QR, envío de aplicaciones u otros métodos de pago. La máquina admite 232 control de puerto serie de computadora. Cambio de papel moneda personalizable. Sistema de emisión de tarjetas de recarga.

● Admite UnionPay QuickPass, QuickPass, Financial IC Pay, APPPLE PAY, Samsung Pay, pago móvil NFC.

● Se puede configurar una cámara de vigilancia personalizable, sistema de alarma antirrobo GPRS, con monitoreo remoto, monitoreo, alarma, gritos, grabación de video y otras funciones.

● "Almacén tipo resorte" personalizable, "almacén de orugas", "almacén de gancho", "almacén de gran capacidad", modos de almacén múltiples, fácil de vender una variedad de productos.

● La máquina puede ampliar la función de red y puede formar una red de ventas de autoservicio en cualquier momento.

● Sistema de calefacción.


La automatización es la tendencia de desarrollo futuro, ya sea de fabricación, servicio o minorista. Todos veremos más equipos que reemplacen la mano de obra. Bajo una tendencia tan grande, la perspectiva de la industria de las máquinas expendedoras es brillante.