¿Qué características debe tener un jugador de publicidad exterior incondicional?

2020-08-18 09:30:29 hongling

¿Qué características debe tener un jugador de publicidad exterior incondicional?


En los últimos años, con el avance de la tecnología, nuestro entorno de vida ha experimentado cambios tremendos todos los días. Por ejemplo, la publicidad exterior ha pasado de la publicidad tradicional con imágenes estáticas a la publicidad en vídeo inteligente y dinámica, de la publicidad única a la diversificada. En esta transformación, las pantallas al aire libre han jugado un papel clave.


La máquina de publicidad exterior está compuesta por pantallas de visualización para exteriores y equipos de software y hardware relacionados, que pueden mostrar información en exteriores sin verse afectados por el clima, y brindan un buen disfrute visual y auditivo a la difusión de información al aire libre. Es ampliamente utilizado en la transmisión de publicidad al aire libre, liberación de información pública al aire libre, comunicación de medios al aire libre, consultas interactivas táctiles y otros campos, lo que mejora en gran medida la sensación de superposición de la imagen y puede expresar mejor los detalles.




Características de la máquina de publicidad exterior




1. La carcasa está hecha de placa de acero galvanizado SGCC de 1,5 mm, rociada con polvo plástico especial para exteriores Akzo, y la vida útil está garantizada en más de 10 años;


2. El vidrio protector frente a la pantalla de toda la máquina adopta vidrio AR de 6 mm, con transmitancia de luz ≥97%, alta transmisión de luz y antirreflejos.


3. Pantalla LCD especial de alto brillo para exteriores, brillo de hasta 2000 cd / m2, visible a la luz del sol, resolución de pantalla de alta definición 3840 * 2160;


4. Eliminación automática de la función de imagen residual, anti-ultravioleta, aislamiento térmico de la luz solar, percepción automática de la luz, ahorro de energía verde y uso a largo plazo de la pantalla LCD;


5. Grado IP65 a prueba de agua y polvo;


6. Anti-interferencia, anti-alta temperatura, diseño adecuado para uso y operación en una variedad de ambientes industriales, la máquina aún puede operar normalmente en ambientes fríos o calientes, el estándar de diseño de temperatura del ambiente de trabajo es 50 ℃ ~ -30 ℃;


7. Toda la máquina adopta el método de apertura de la puerta delantera y trasera, que puede facilitar el mantenimiento de la pantalla de visualización interna, los componentes de disipación de calor y los componentes electrónicos.




Máquina de publicidad exterior






Usos de la máquina de publicidad LCD para exteriores:


Distrito comercial CBD, cabinas telefónicas de alto tráfico, estaciones de autobuses, aeropuertos, estaciones de tren, muelles, plazas de parques, lugares de ocio, atracciones turísticas, comunidades de alto nivel, industria de la restauración, publicidad gubernamental y corporativa, etc.




Como dispositivo de visualización que no se ve afectado por el clima, tiene una variedad de pantallas y es duradero, está cambiando nuestra forma de vida. Mientras mejora la experiencia del usuario, también es cada vez más aceptado por la gente. En los próximos años, la publicidad exterior La máquina está destinada a liderar la tendencia de la industria de pantallas publicitarias.