Cómo elegir una máquina publicitaria rentable

2020-08-18 09:05:47 hongling

¿Cómo elegir una máquina publicitaria rentable?


Cómo elegir una máquina publicitaria LCD rentable Como nuevo medio, la máquina publicitaria LCD se ha utilizado ampliamente en diversas industrias y puede verse en muchos lugares públicos como centros comerciales, edificios, instituciones financieras y aeropuertos.




Cómo elegir una máquina publicitaria LCD rentable




Para las máquinas publicitarias LCD, el componente más importante es el panel LCD. La calidad del panel LCD en la máquina publicitaria LCD determina directamente el efecto de visualización y la vida útil de la pantalla de la máquina publicitaria; actualmente existen malas empresas en el mercado que comercian con paneles LCD antiguos y utilizan paneles inferiores. El comportamiento de mala calidad, por lo que los usuarios deben buscar marcas más conocidas en el mercado al comprar pantallas de empalme LCD para garantizar la calidad del producto y el servicio postventa.




En segundo lugar, la fuente de alimentación del reproductor de publicidad LCD se utiliza como columna vertebral para admitir la reproducción de contenido. Es muy importante elegir una fuente de alimentación estable y de alta calidad. La vida útil de la fuente de alimentación general es de 5 años. Después de 5 años, la fuente de alimentación no es muy estable.




Además, los usuarios deben comprender la rentabilidad de la máquina de publicidad LCD. La psicología de los clientes que eligen precios bajos es comprensible, pero es probable que el precio más bajo produzca la mayor pérdida. El reproductor publicitario de bajo precio tiene el mismo aspecto, pero las diferencias internas del reproductor publicitario son enormes: pantallas de bajo nivel, placas base de baja capacidad, baja escalabilidad, baja funcionalidad y baja compatibilidad.




Más atención: fabricantes de reproductores de publicidad LCD