Las tarjetas de clase electrónicas ayudan a la gestión inteligente de clases

2020-08-18 08:57:26 hongling

Las tarjetas de clase electrónicas ayudan a la gestión inteligente de clases


1. Antecedentes y causa




    Las tarjetas de clase electrónicas son uno de los sistemas de construcción de la cultura del campus y la construcción digital en la actualidad, y son los portadores de aplicaciones para la realización de campus inteligentes, como el trabajo diario de la escuela, la exhibición de la cultura de la clase y la gestión de la enseñanza en el aula. Las tarjetas de clase electrónicas convencionales se instalan en la puerta del aula para mostrar la información de la clase, la información actual del curso, la información de la actividad de la clase y la información de notificación de la escuela, lo que logra la perfecta integración del trabajo diario de la escuela y el embellecimiento ambiental, y fomenta y construye un entorno cultural integral en el campus. Se proporciona una ventana.




    Sin embargo, para las escuelas primarias y secundarias públicas actuales, debido a que la escuela está en una clase grande, una gran cantidad de información y recursos de la escuela y la clase se presentan en el área de actividad limitada de los estudiantes fuera de la clase. De hecho, se basa más en el grupo de observación fuera de la escuela. El servicio a los estudiantes y la gestión interna de la escuela y la influencia cultural parecen ser asimétricos en recursos, sin aprovechar al máximo los materiales profundamente arraigados.




    2. Práctica y proceso




    1. Comprender la función de las tarjetas de clase e implementar cambios




    Las tarjetas de clase electrónicas regulares pueden ser administradas por la propia clase o por la escuela. Su función puede mostrar el grado, la clase, el logotipo de la clase; la visualización del estilo de la clase, como las actividades de la clase, el estilo del maestro y el alumno, el video de la reunión de la clase, el discurso del alumno, la evaluación del alumno, la visualización de la composición; el horario del plan de estudios electrónico, que puede recopilar información del curso del sistema del campus en tiempo real. La información del curso se puede ingresar manualmente, incluido el nombre del curso, el profesor de la clase, el curso actual, el próximo curso, etc .; visualización de información pública, hora, pronóstico del tiempo; visualización de información de notificación, como aviso de vacaciones, noticias de la escuela, información de ajuste de la clase, aviso de búsqueda de objetos, etc .; Publicidad de la sala de examen, todas las aulas están centralizadas y conectadas en red para publicar el nombre de la sala de examen, el número, la hora del examen, las precauciones de la sala de examen, etc .; la pantalla interactiva táctil y los registros de asistencia, etc.




    Una tarjeta electrónica de clase tan poderosa y funcional, colocada en el espacio limitado del pasillo en la puerta del aula, dificulta que sea efectiva para beneficiar a todos los estudiantes de la clase. También es irrazonable y carece de consideraciones de seguridad para los estudiantes que entran y salen entre clases. Preparar. Por lo tanto, la idea de mover los puntos de distribución de tarjetas de la clase desde el exterior a la pared trasera del aula interior e integrarlos con la pizarra en la parte posterior de la clase se ha convertido en una gran idea para la gestión de clases en nuestra escuela.




    2. Analizar las características de la clase y personalizar el hardware de la clase.




    Cambiamos el tablero de clase horizontal por el vertical y lo colocamos en el lado izquierdo del periódico de pizarra en la parte posterior para facilitar la distribución armoniosa con el periódico de pizarra en la parte posterior. Teniendo en cuenta la seguridad de los estudiantes de clases grandes, la pantalla táctil se cambia a una pantalla de visualización normal para proteger la función interactiva y reducir el toque de fuerza externa del personal.




    Dado que la escuela es una escuela pública de clase grande, el uso abierto, práctico y simple determina la función que necesitamos para seleccionar la tarjeta electrónica de clase, que brinda comodidad para la escuela y la gestión y los servicios de clase. Y configure el tiempo de encendido y apagado automático de la máquina en el terminal en segundo plano (es decir, de 8: 00-17: 00 los días de semana), y también ayuda al administrador a cerrar remotamente la tarjeta de clase inteligente designada en línea para ahorrar energía y facilitar la administración. La tarjeta de la clase está en la pared trasera del aula, detrás de los estudiantes, el destello no afectará a los estudiantes en el aula.




    3. Realice la personalización privada y mejore la plataforma para una situación en la que todos ganen




    La personalización privada de la función de tarjeta de clase es una plataforma inteligente establecida para proporcionar a los estudiantes y maestros intercambios innovadores entre maestros y estudiantes y servicios del campus. El centro de información escolar trabaja con maestros a cargo de la enseñanza, educación moral, asuntos generales y otros departamentos para estudiar, analizar y finalizar la interfaz funcional de la tarjeta de la clase. Por último, se forman los siguientes módulos funcionales de la plataforma principal: cinco áreas: horario de trabajo semanal, anuncio de avisos, imágenes y videos, asignaciones de materias y lectura diaria.




    "Arreglo de trabajo semanal": la oficina del director publica una semana de actividades educativas y de enseñanza en el campus todos los lunes, que pertenece al modo de publicación de grupo de la clase, e informa a los maestros y estudiantes del trabajo semanal en la clase;




    "Aviso de publicidad": el aviso importante del día emitido por el departamento de la escuela, la publicidad de los asuntos del maestro de la escuela y del grupo de estudiantes, y varios anuncios y recordatorios regulares para los estudiantes de la clase;




    "Vídeo con imágenes": el departamento de educación moral muestra principalmente los materiales de aplicación y vídeo de las actividades escolares y la educación especial, con dos modos de sonido y silencio;




    "Asignación de asignaturas": esta ventana se basa en la publicación punto a punto de la clase. Se establecen tres columnas de "Chino", "Matemáticas" y "Lengua extranjera" para que los maestros de esta clase publiquen los requisitos de tarea y el contenido relacionado con la evaluación, de modo que los estudiantes puedan obtener información y requisitos a tiempo;




    "Lectura al día": permite a los profesores y estudiantes de la clase publicar requisitos de instrucción de lectura, como lectura diaria, citas famosas al día y un poema al día.




    3. Eficacia e iluminación




    1. El carnet electrónico de la clase debe poder estar dirigido a todos los profesores y alumnos




    Los equipos de tecnología educativa deben poder brindar una administración y servicios convenientes en la escuela, especialmente para atender a todos los maestros y estudiantes, para facilitar la administración inteligente de la escuela, y las tarjetas electrónicas de clase no son una excepción. Sobre la base de la comprensión de las poderosas funciones de las tarjetas de clase electrónicas, nuestra escuela ha seleccionado diseños y funciones personalizados, prácticos y convenientes. Es para maximizar la efectividad de los equipos modernos sobre la base del respeto de las condiciones escolares. Está configurado racionalmente y utilizado científicamente. , Es el equipo educativo para profesores y alumnos para mejorar su aprendizaje y su vida.




    2. La tarjeta de clase electrónica debe convertirse en una ventana de plataforma "basada en personas"




    Como parte de los miles de equipos educativos, las tarjetas de clase electrónicas requieren un análisis en profundidad, una selección racional y una configuración científica por parte del equipo de gestión de equipos y el departamento de información logística. Ignorar la seguridad, hacer caso omiso de los resultados reales, carecer de reconocimiento profesor-alumno e incluso perseguir ciegamente el efecto facial son tabúes en la construcción de equipos educativos y de información logística. Solo mejorando los servicios inteligentes de las escuelas, maestros y estudiantes y brindando comodidad a todo el personal, puede convertirse en una cultura de equipos efectiva.